advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El mensaje de Thalía con el que calla a todas las bocas machistas

¡Se ganó nuestros aplausos!

Excelente mensaje

Eres piel morena, canto de pasión y arena… El poderoso mensaje de Thalía que se ganó nuestros aplausos hace referencia a todo lo que una mujer puede ser y hacer sin dejar de ser ella.

Te puede interesar

5 mensajes que te manda tu crush y significan que no quiere nada contigo

Advertisement

Así podrás saber que él siente placer cuando está contigo

¿Qué es una dama? ¿Cómo es una mujer respetable? ¿Qué sí y que no tiene «permitido» hacer una mujer para ser lo que otro desean que ella sea?

Thalía mando un poderoso mensaje que nos hizo aplaudirle pues tiene toda la razón.

Nosotros no debemos vivir cumpliendo con las expectativas de las personas, prejuicios retrógradas o estándares impuestos, cada una de las mujeres debemos de gozar de la libertad de SER y HACER lo que nos salga del corazón.

Así lo dijo Thalía:

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado.

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.

Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.

Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻

#YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada #EmpoweredWoman #StrongWoman #MujeresFuertes

Las fotografías que acompañan estas palabras son:

style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Ser una dama…

Detrás del juicio para definir lo que es una DAMA hay una serie de intenciones machistas que juzgan a una mujer desde un recato conveniente.

Para la mentalidad y las bocas machistas, una dama no es la que provoca ni tiene la iniciativa, pero, sí debería ser la que esté dispuesta a cumplir las fantasías de su pareja…

Este es sólo un ejemplo del por qué, Thalía, puede lanzar estas palabras para confirmar que, el hecho de subir una foto sexy, no la hace menos valiosa, ni menos inteligente y, mucho menos, la hace menos respetable.

Sabemos que hay mujeres que aún llevan en su espalda esta serie de pensamientos en los que una mujer y una dama, se diferencian por sus acciones, gustos y hábitos, que no sólo se trata de un cambio en la mentalidad de los hombres.

Por eso, debemos replicar lo que como mujeres nos siga liberando, para generar más consciencia y responsabilidad de lo que somos y lo que debemos dejar de ser para quien nos define desde una mentalidad limitada.

¡Bien por Thalía!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement