El caso de Taylor Swift contra el locutor de radio David Mueller sigue avanzando y hoy la artista se presentó en el estrado para testificar sobre lo ocurrido.
Empieza el juicio de Taylor Swift contra el tipo que la acosó sexualmente
El locutor, quien sigue diciendo que no hizo nada, dijo al jurado que en todo caso lo único que le había tocado había sido la costilla, pero gracias a la foto obtenida por TMZ sabemos que eso es totalmente falso.
Denver DJ vs #TaylorSwift trial: he testifies he "may have touched her rib cage". Photo of interaction shows otherwise. (1/2) pic.twitter.com/eWaoJhuJpt
— Mike Sington (@MikeSington) August 9, 2017
De acuerdo a los testigos, Taylor estaba claramente molesta pues al cuestionarla le preguntaron miles de detalles sobre el incidente y revivir el momento no fue nada cómodo.
El abogado le preguntó que si había visto cuando la agarró, a lo que Taylor contestó que no pues el trasero está atrás y ahí no tiene ojos pero que claramente sintió que el tipo le metió la mano a la falda para agarrarle el trasero.
Taylor Swift también dijo que cree que tanto Mueller como su novia estaban intoxicados y que a pesar de que esto fue súper incómodo, decidió no hacer una escena o detener el meet and greet pues no quiso arruinar la experiencia para todos los otros fans que estaban emocionados esperando.
No queremos jugarle al jurado, pero en esta foto parece que sí lo hizo y además no sería la primera vez que un hombre cree que puede hacer esto sin consecuencias.
El interrogatorio duró casi una hora y al final la artista bajó del estrado para sentarse al lado de su abogado.
Te mantendremos informado conforme haya más avances en el juicio.
Te recomendamos