Como los fans de Selena Gomez saben, la artista ha hablado públicamente sobre el lupus, la enfermedad autoimmune que ha sido parte de su vida desde hace años.
Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro
Muchos fans se habían preguntado si Selena Gomez estaba bien después de que gran parte del verano no supimos mucho de ella y sus redes sociales no tenían cosas nuevas.
Apenas ayer hoy enteramos que la razón de la ausencia de la cantante es que necesitó un trasplante de riñón y por suerte, su mejor amiga de toda la vida, pudo donárselo.
En la foto de Instagram que publicó, Selena explica que aunque le hubiera gustado estar promoviendo su música nueva, tuvo que poner en pausa sus planes para cuidar de su salud. Además, aprovecha para agradecer a su amiga Francia Raisa quien le dio el regalo más increíble del mundo, donándole uno de sus riñones para que ella pueda estar bien.
Selena está bien y su amiga Francia también. Los trasplantes de órganos han evolucionado mucho y con cuidados y algunas medicinas, Selena podrá tener una vida normal por muchos muchos años más.
<
Te recomendamos
7 señales de que estás en una relación que te hace bien
10 cosas que hacen solamente las personas que están muy enamoradas