advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Salma Hayek en los Golden Globes es todo lo que está bien

Hermosa por dentro y por fuera

Grande Salma

El pasado domingo 5 de enero se celebraron los Golden Globes, un momento en el que el glamour se desborda entre el talento y los reflectores, pero Salma Hayek, siendo Salma Hayek es todo lo que está bien en este mundo.

Te puede interesar

Señales de que tu vida está estancada

Así puedes encontrar el amor después de divorciarte

No es para sorprenderse decir que en este tipo de ceremonias se compite y se compara, ¿quién es el mejor vestido? ¿Quién está nominado? ¿Quién gana? ¿Quién da la nota? ¿Quién roba cámara?

En esta ocasión, queremos hablar de la mexicana Salma Hayek que representa todo lo que está bien, incluso, en pleno evento de glamour y elegancia.

1. Su look.

Elegante, pero sexy. La mexicana vistió un Gucci que le quedaba pintadito, lució sus curvas de una manera muy sofisticada, con su maquillaje y accesorios. ¡Hermosa!

2. Sus canas.

Para el evento, Salma decidió dejar sus canas visibles, lo que nos da un gran mensaje de amor propio.

3. Su gesto con Selena Gomez.

Mientras Salma estaba siendo entrevistada, cedió el micrófono a Selena Gomez de una manera muy sencilla, dejándole a la joven actriz todo el protagonismo.

Esto no pasó desapercibido a los medios de comunicación.

4. Su apoyo a Zoe Saldaña.

Zoe Saldaña ganó un Globo de Oro como actriz de reparto por la cinta Emilia Pérez, se le notó muy conmovida y Salma no dejó pasar la oportunidad para demostrar su cariño y admiración hacia la actriz de origen dominicano por su padre y puertorriqueño por su madre, nacida el 19 de junio de 1978 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Salma subió a sus historias el discurso de Zoe al ganar el reconocimiento. Lo que sin duda es un gesto de bondad y apoyo.

5. Reconoció a los latinos nominados.

Se supo que la veracruzana felicitó a todos los latinos nominados en esta la entrega 82 de los Golden Globes.

Y así, sin envidias, sin mala vibra, sin ponerle el pie a nadie, Salma, siendo Salma se lució no sólo como presentadora, sino como ser humano. Es hermosa por dentro y por fuera, demostró sus valores y que es una mujer que empodera a otras mujeres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.