advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Regalos para ti misma en este Día del Amor y la Amistad

¡Ámate siempre!

¡Ámate siempre!

Este Día del Amor y la Amistad, puede ser una invitación para celebrar hacia tu interior y no en tu exterior, es decir, celebrar contigo y para ti.

Te puede interesar

Señales de que tu relación ya dio lo que tenía que dar

Señales de que tu relación va haciéndose más bonita y sana

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si tienes pareja o estás soltera, si tienes hijos o no, incluso, si vives en casa de tus padres y no tienes una vida muy social, esto podría interesarte.

La idea es retomar esta fecha para dejar algo productivo, real y positivo en nuestros corazones.

No se trata de ver la parte frívola o material que conlleva el regalar y expresar tu amor en algo tangible, sino de entenderte, escuchar tus necesidades, apreciar lo que haces por ti y por los que te aman y cómo puedes estimularte de forma diferente un 14 de febrero.

Regalos para ti misma en este Día del Amor y la Amistad

Regálate la oportunidad de sentirte mejor contigo, de darte paz, de tratarte bonito, de recompensarte, motivarte y animarte a seguir viendo el mundo un lugar hermoso.

1. Haz las paces contigo.

Si tienes un asunto del pasado que necesites resolver o sólo quieres hacer un ritual para tener un nuevo comienzo, date un momento de introspección y libérate.
Un nuevo comienzo podrá ser un desafío, pero siempre será una buena idea.

2. Refrenda tu amor propio.

Habla contigo, sigue delineando tu proyecto de vida como esos días que quieres recordar, trabaja en tu amor propio y la manera en la que te describes, primero para ti misma y después para los que te rodean.
A veces, comentarios tipo «soy muy vieja para…», «no soy buena para…», deben eliminarse porque tus metas y autoconcepto se definen desde ahí.

3. Ten una cita para ti.

Este Día del Amor y la Amistad, si tienes la oportunidad, compra helado, vino o fruta, pon una película o duerme dos horas más.

La idea es que pases un rato agradable con tu propia compañía, ¡conquístate y disfrútate! Es decir, ten tiempo de calidad contigo.

4. Conecta con tu espiritualidad .

Esto va más allá de tu religión, es creer que estimular tu energía, tu vibra, tu armonía.
Quizá sea un día para meditar o hacer ejercicios de respiración, quemar algo de palo santo en casa para limpiar la energía de tu casa… Hagas lo que hagas ten la confianza de que todo lo que haces, lo haces por tu bienestar y surtirá efecto.

5. Regálate algo con la promesa de seguir trabajando en cumplir tus metas.

Si quieres unos zapatos nuevos, ¡adelante! Pero no compres sólo por comprar, velos como un medio que te ayudará a alcanzar tus fines.

6. Haz algo que llevas mucho tiempo queriendo hacer.

Visita un museo o hazte el tatuaje que llevas tiempo deseándote hacer. Esta es la señal que pedías para decidirte de una vez por todas.

7. Finaliza o retoma una relación valiosa para ti.

Este es un gran regalo, si descuidaste una relación de amistad o familiar, haz una llamada y vuelve a nutrirla. Por otro lado, si tienes ubicada a una persona que no le aporta nada a tu vida, por el contrario, te está consumiendo, aprovecha el día para demostrarte amor propio sacando de tu vida una relación que no te da nada.

¿Qué opinas de esta lista de regalos para ti misma en este Día del Amor y la Amistad?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.