La encontré en HBO y no dudé en darle play sin saber que me haría llorar de emoción y de ira en sólo 6 episodios, se trata de la miniserie Mildred Pierce.
Te puede interesar
5 señales de que te estás dando la importancia que mereces en tu relación de pareja
Los 3 elementos de una pareja que tiene buena intimidad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
No sé por qué no supe antes de ella, finalmente soy fan de Kate Winslet y procuro estar pendiente de sus trabajos, pero al darme cuenta que no había visto esta serie no me detuve, ¡vamos a maratonear!
Sí, al ser miniserie y de 5 episodios, la pude ver en un sólo día y con pocas interrupciones, por eso amo los fines de semana.
Si bien, la serie tiene finales claros por episodios, no pude dejar de ver qué pasaba pues la trama me atrapó desde el primer capítulo.
Mildred Pierce
La serie está para verse y la actuación de Kate Winslet es magnífica.
Esta serie está basada en el libro homónimo de James M. Cain, de hecho, ya se hizo una película en 1945 protagonizada por Joan Crawford.
Ahora es Kate quien comanda esta historia, una abrumadora trama desarrollada en la época de la Gran Depresión que enlaza la naturaleza humana, sus instintos más bajos y las ganas de salir adelante.
Esta miniserie es del año 2011 y está disponible en HBO max.
¿Qué te pareció?
Se dice que la historia está basada en hechos reales, lo que le da un punch extra para aventarte a verla.
Aborda la compleja relación madre e hija y cómo es que la ambición, el deseo y la amistad pueden surgir o no desaparecer para dejarnos grandes lecciones de vida, algunas, acompañadas de los dolores más inesperados.
Por cierto, el episodio que me hizo llorar de emoción fue el #2, esta parte de la historia muestra la fortaleza que crean las mujeres cuando se unen.
Lloré de ira en el episodio final. ¡Suerte con ello!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.