advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Qué hizo Rupert Grint con el dinero que ganó en Harry Potter?

De mago a magnate

Tuvo visión

Pocos saben sobre el otro negocio de Rupert Grint, actor que saltó a la fama en el año 2001 gracias su interpretación como Ronald Weasley, en la saga de películas de Harry Potter.

Te puede interesar

7 cosas que pasan cuando te enamoras de la pareja de otra mujer

Un hombre enamorado no hace estas cosas en su relación

Sin embargo, esta otra “cámara de los secretos” que ha manejado el joven, ha hecho que los millones de dólares que ganó como joven mago se multiplicaran asombrosamente en los últimos años.

Según reveló el diario The Sun, Rupert Grint tiene un negocio de propiedades en las que su “buen ojo” le ha permitido incrementar su fortuna.

Hay que recordar que el actor ya se había hecho de varios millones gracias a su papel como el mejor amigo de Harry Potter.

Sobre la suma exacta de ganancias para este actor por aquellos ocho filmes, es difícil encontrar una fuente precisa y confiable.

Sin embargo, el sitio web Celebrity Net Worth, que se encarga de calcular el valor de los artistas, señala que para la quinta entrega de la saga, Grint ganó 4 millones de dólares y, para las últimas 2 películas, 15 millones en cada una.

Al final, el sitio web estima que, cuando menos, el británico obtuvo ganancias en salario base de unos 70 millones de dólares por interpretar al mago Ron Weasley que, curiosamente, proviene de una familia humilde.

Entonces, ¿de dónde consiguió más dinero?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rupert Grint (@grintofficial) el

El negocio de Rupert Grint

Tal parece que terminar con su papel en Harry Potter con la cartera llena no fue suficiente para el exmago.

Y es que Grint decidió crear varias empresas en el sector inmobiliario para comprar, reparar y finalmente vender las propiedades.

Esa fue la fórmula mágica con la que el británico consiguió incrementar su dinero.

Una estrategia muy diferente a la de la autora del universo mágico, J. K. Rowling. De hecho, dicho imperio empresarial actualmente posee propiedades valuadas en unos 27 millones de euros, según The Sun.

Por otro lado, el patrimonio neto del actor está estimado por Celebrity Net Worth en 50 millones de euros.

Sin embargo, lo que el joven británico tiene en su cuenta bancaria aún es un misterio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rupert Grint (@grintofficial) el

Pero para tener una idea más clara de cuánto dinero podría tener el exbrujo, podemos poner como ejemplo a Taylor Swift, de quien sí se conocen las cifras de su dinero.

El patrimonio inmobiliario de la cantante se estima en 72 millones de euros, pero su fortuna personal se calcula en mínimo unos 700 millones de dólares.

Por tanto, aunque el negocio de Rupert Grint parece un tanto lejos de esos números, seguramente es una cifra para nada despreciable.

Además, la cifra actual es, con seguridad, mucho mayor a aquellos 70 millones de dólares que ganó por su trabajo como el mejor amigo de Harry Potter.

No cabe duda que, con el dinero suficiente y las inversiones correctas, también se puede hacer “magia” en la vida real para multiplicar dinero.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.