Cass Aragón, nos compartió un momento muy lindo con su mamá, la viajera nos recomendó las preguntas que debemos hacerle a mamá antes de que parta o que sea demasiado tarde.
Te puede interesar
Reflexión: El amor no tiene por qué doler
Motivos para terminar tu relación antes de que acabe el año
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Preguntas que debes hacerle a tu mamá antes de que parta
Si todavía tienes a tu mamá y puedes charlar con ella, este ejercicio las ayudará a conocerse más y a construir juntas un gran momento.
No tiene que ser nada ceremonioso, al contrario, la idea es que puedan tener un momento íntimo entre ustedes y que puedas saber qué hay adentro de su mente y de su corazón.
Cass nos contó que lo escuchó en un programa de Martha Debayle, pero compartió en sus redes sociales las respuestas de su mamá, una señora súper linda, agradable y que sin duda, tiene mucho que ver con la fuerza, energía y dinamismo del estilo de vida y la personalidad de Cass.
Aquí te dejamos las preguntas para que te acerques a tu mamá y no te quedes con las ganas de saber más de ella, créeme, ¡valdrá la pena!
1. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de nosotras dos?
2. ¿Hay algo que siempre me has querido decir y nunca me has dicho?
3. ¿Qué es algo de mí que nunca quieres que olvide?
4. Como mamá, ¿qué es algo que te hubiera gustado hacer diferente?
5. ¿Cuál sería el mejor consejo que te darías a ti misma a tus 20, a tus 30 y a tus 40?
6. ¿Qué es lo que siempre quieres que yo recuerde de ti?
7. ¿Qué puedo hacer hoy para hacerte más feliz?
Si tienes la posibilidad de hablar con tu mamá, no esperes mucho para hacerle este cuestionario, no esperes a no tenerla para tratar de saber lo que pasaba por su mente.
Pregúntale acerca de sus sueños, de lo que la hizo y ha hecho feliz. Dale lo que puedas y que nazca de tu amor, no te quedes con ella, porque así, el día en el que alguna de las dos deba cerrar los ojos para no volverlos a abrir más, la otra estará tranquila de que a pesar de los malos instantes, el tiempo juntas fue una bendición.
No veas sus defectos desde lo que tú crees que debe ser, entiende que ella también fue niña, tuvo sus propios desafíos y carencias, su propio aprendizaje y sus comodidades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.