Este es el post viral que nos invita a volver a creer en el amor y todo gira alrededor de un vestido amarillo y un gran acto de amor.
Te puede interesar
5 maneras de saber si él está enamorado de ti o solo está jugando contigo
La canción ideal para decirle todo lo que sientes a tu «sólo somos amigos»
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
En Facebook, la siguiente historia se ha hecho viral y aquí, en la editorial de Hey Hey Hello en donde comentamos de todo con respecto al amor, nuestros corazones fueron conmovidos.
Se trata de un post que nos invita a volver a creer en el amor, pues no sólo es una historia real, sino es un detalle que no tiene precio pero sí mucho significado.
La historia comienza así:
Hace un mes mi novio y yo estábamos en mi casa viendo con mi mamá fotos de cuando yo era pequeña. Cuando salió esta, le dije que usar ese vestido amarillo me hacía muy feliz, que me encantaba y que estaba triste porque ya no podía usarlo más, el me sonrió, me abrazó y ahí quedó el tema.
Hoy llegó a mi casa con una caja de regalo y al abrirlo volví a ser niña. A veces el no se da cuenta, pero hace que mi alma vuelva a tener 2 años otra vez y me emocione tanto aún con los pequeños detalles.
El punto de este post es que, aunque el panorama no se vea prometedor, algún día, de la forma menos esperada, va a llegar el hombre que Dios ha guardado para ti y al fin vas a entender que no hay porqué pasarte la vida intentando traducirle el lenguaje de tu alma a alguien que no habla tu mismo idioma.
Gracias por ser mi mejor amigo, y ya sabes; Una cuerda de tres hilos, no se rompe fácilmente. Que siempre seamos él, tú y yo.
Créditos: Esveidy Villeda.
El post ha sido retomado por diferentes páginas y en todas las publicaciones las reacciones son las mismas.
Nos admiramos del detalle de su novio, de darle una alegría tan grande, de poner atención a los detalles… ¡Eso es amor!
De hecho, nos recordó unas escenas de «Yo antes de ti»:
¿Qué opinas? ¿Te anima a creer en el amor?
El amor tiene muchas manifestaciones, pero lo importante es percibirlas con claridad, por ser desinteresadas y por dejar paz y alegría en nuestro corazón.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.