advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Vaya polémica desató la clavadista Paola Espinosa al convertirse en mamá!

Una lección que debemos aprender

¿Respetamos todos?

Pareciera que e las redes sociales sólo estamos esperando armar polémica para poder sentirnos bien, por supuesto que son un medio en el que todos podemos expresar nuestras opiniones pero no debemos de perder en cuenta que así como esperamos respeto, debemos darlo.

Esta es la razón por la que Cameron Díaz se alejó del cine

En Twitter se armó la polémica por un tweet en el que una marca de bebidas energetizantes felicitó a Paola por haberse convertido en mamá.

Este mensaje bastó para que muchos usuarios reprocharan el hecho de comparar convertirse en mamá con ganar una medalla olímpica, además hay quienes lo interpretaron diciendo que la carrera deportiva de la atleta quedaba resumida en su maternidad a pesar de sus logros en el deporte.

Paola, agradeció el gesto…

Pero las opiniones no se detuvieron tanto en la cuenta oficial de Paola como en la de la bebida.

.

.

.

En enero pasado, Paola Espinosa declaró a EFE que su hija sería su mayor medalla, declaración que se puede ser la explicación del mensaje de Gatorade, pero de no ser así, ¿en verdad debemos reprochar estas palabras? ¿Está mal que una mujer exitosa sienta que su mayor mérito haya sido convertirse en madre? ¿Será que una mujer reduce su capacidad por apreciar su papel como madre?

Nosotros creemos que no, no por el hecho de que Paola considere que su hija es su mayor medalla está demeritando sus logros deportivos, al contrario, es padrísimo ver todas las cosas que una mujer puede lograr y lograr bien, con felicidad y agradecimiento.

Además, si así ella lo creyera, está en la libertad de pensarlo.

Además, lo que importa es que Ivana llegó a una familia en donde se le esperaba con amor, su padre, el también clavadista Iván García está feliz.

El problema no es el mensaje, el problema es juzgar sin tener todos los elementos y ofendernos por comentarios que no llevan una intención innegable de menospreciar a nuestro género o que sean ofensivos.

¿Tú qué opinas?

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos

Porque entendí que nunca estaríamos juntos…