advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las personas poco atractivas ganan más dinero que las guapas

¿La vida haciendo justicia?

¡Ahora entiendo!

Las personas poco atractivas por fin ganan…

Muchas veces creemos que a la gente guapa le va bien en todo, que poseen todo lo que desean e incluso que tienen mucho dinero.

Además de éxito y miles personas detrás de ellos, pero la realidad es que sufren bastante.

Hace poco nos enteramos de que a las personas atractivas no les va nada bien en el campo laboral. No son considerados para cargos importantes y los tratan como tontos.

Te recomendamos:

5 pequeñas acciones que te ayudarán a conquistar más a tu pareja

Esto es lo que hace un hombre que solo quiere divertirse contigo

Incluso, un nuevo estudio llega para reforzar esta idea y afirmar que las personas poco atractivas suelen ganar más dinero que las guapas.

Advertisement

Es decir, la gente guapa no tiene la vida resuelta y tiene más problemas de los que se creen en su trabajo.

Las personas poco atractivas ganan más dinero que las guapas

Estudios anteriores ya habían analizado lo que se conoce como la “prima de belleza” o la “penalización de la fealdad” a la hora de ganar dinero.

Ya que las encuestas de población mostraban que las personas que están por encima de la media en atractivo físico ganan más dinero que la media y aquellas que están por debajo ganan menos.

Sin embargo, esto ya no es así, ya que en un estudio, publicado en el Journal of Business and Psychology, asegura que no es la belleza lo que da las recompensas en el trabajo.

Debido a que las ganancias están más relacionadas con otros factores como la salud, la inteligencia y la personalidad.

La investigación, realizada por Satoshi Kanazawa y Mary Still, de las universidades de Londres y Massachusetts, contó con datos de 20.000 jóvenes estadounidenses.

Todos ellos fueron entrevistados y evaluados en atractivo físico cuando tenían 16 años, el proceso se repitió tres veces más hasta que alcanzaron los 29 años.

Los hallazgos demostraron que aquellos que fueron etiquetados como «muy poco atractivos» ganaban más dinero que los simplemente eran «atractivos».

“Los trabajadores más atractivos pueden ganar más, pero no porque sean bellos, sino porque son más saludables, más inteligentes y porque tienen unos rasgos de personalidad mejores (más extrovertidos y menos neuróticos)”, aseguran los investigadores.

¿Por qué ganan más las personas poco atractivas?

Las personas poco atractivas dedican más tiempo a crecer profesionalmente, de esta manera consiguen ser los mejores en su trabajo.

Es decir, las personas atractivas suelen tener un círculo de amigos más amplio también conquistas y planes.

Por lo tanto, dedican más su tiempo a socializar, generar empatía y conquistar. Incluso invierten mucho tiempo en cuidar su imagen.

Mientras que las personas poco atractivas, parecen haberse privado de estas distracciones y haberse dedicado a su campo de conocimiento, consiguiendo un mejor puesto y sueldo.

Así que si eres una mujer atractiva y quieres ganar el sueldo de tus sueños, debes enfocarte en tu trabajo y dejar de socializar en horas laborales.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement