Este perro que recoge la basura de otros nos ha dado una gran lección…
Las lluvias se han hecho presente en la República Mexicana durante los últimos meses, incluso hemos tenido días enteros en donde el agua no cede.
Y aunque la lluvia tiene su lado amable también tiene su lado negativo que nos hace detestarla. El tráfico se vuelve insoportable, no podemos lavar y hay muchas calles inundadas.
Te recomendamos:
Las inundaciones no siempre son a causa de la lluvia, sino a la falta de educación de muchas personas. Para la gente es muy fácil tirar su basura en la calle sin pensar en las consecuencias.
Sin embargo, aún existen personas o en este caso perritos que quieren hacer la diferencia y ponen su granito de arena.
Perrito se vuelve viral por recoger la basura
En un video que circula en Facebook se puede ver a un perrito en la lluvia, al parecer este lomito está jugando con la corriente del agua.
A simple vista, todo parece normal, pero si prestas atención, podrás ver como el perrito saca la basura que va encontrando en el cauce.
Pareciera que lo hace a propósito y que quiere evitar que todos esos desperdicios no lleguen a la coladera y termine por taparla.
Al perrito no le molesta ni le inmuta mojarse, él está muy entretenido sacando botellas de plástico, papeles y residuos.
Incluso su dueña trata de meterlo a su hogar y lo llama en varias ocasiones para que deje de “jugar”.
Aparentemente este perrito, de nombre Spike, ha sido más consciente que muchas personas y ha puesto su granito de arena.
Tal vez, solo era un juego para él, quería divertirse y pasar un buen rato, pero gracias a esta buena obra podrá evitar que una coladera se tape y ayudarnos a ser más conscientes con nuestro planeta.
Es momento de comenzar a limpiar más nuestro ambiente, no esperemos que otro perro nos dé el ejemplo al ser quien recoge la basura que nosotros dejamos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
El playlist que alegrará tu lunes… ¡Ya casi es quincena!
Ten cuidado con las mujeres como yo, podemos cambiarte la vida