advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Películas de amor propio que te ayudarán a valorarte

¿Cuál es tu favorita?

Amamos todas

Si te rompieron el corazón, tienes una crisis existencial, estás viviendo un duelo o no te sientes tú, es momento de despejarte con algunas películas que hablan sobre el amor propio.

Tal vez, ya las has visto un sinfín de veces y son tus favoritas, pero es momento de verlas desde otra perspectiva.

Te recomendamos:

5 cosas que te ayudarán a dominar tus miedos

7 acciones que indican que ya no sientes amor por tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Es decir, en una donde te recuerde que mereces lo mejor de la vida, en que ya lo tienes todo para triunfar y principalmente que tu amor propio es lo único que te salvará.

Es importante recalcar que amor propio no es igual a estar sola y sin nadie a tu lado, pero sí de marcar límites, cuidar de ti y ser tu prioridad número uno.

Y esto lo podemos ver reflejado en nuestras comedias y películas favoritas. En donde nuestras protagonistas lo dieron todo por amor y al vivir un evento canónico se dieron cuenta de que ahí no era y merecían algo mejor.

Advertisement

Por esto, si hoy no te sientes una mujer hermosa, poderosa, valiosa o inteligente, es momento de darte un vuelta por estas películas y recordar que ya eres eso y mucho más.

Películas de amor propio que te ayudarán a valorarte

1. Comer, rezar, amar (Netflix, HBO Max y Star +)

El título nos hace pensar que se trata de amor de pareja o de buscar un hombre para ser feliz, pero en realidad es de amor propio y de cuidar de ti. 

Es decir, para tener un buen amor o para empezar una nueva relación después de una ruptura dolorosa, necesitas un proceso.

No sanarás de la noche a la mañana, necesitas dar un paso a la vez.

2. Ojos grandes (Amazon Prime)

En ocasiones, confiamos ciegamente y creemos que mereces poco, porque es lo único que hemos recibido.

Sin embargo, un día nos damos cuenta de que no es así, que mereces más y que podemos luchar por ello.

Confiar en nosotras mismas para recibir solo lo mejor.

3. Sexy por accidente (Amazon Prime)

Algunas películas y estereotipos nos han hecho creer que para triunfar en la vida debemos ser bonitas o delgadas, y si es ambas, mucho mejor.

Pero esta película nos demuestra que no se trata de apariencia, sino de confianza. La actitud y personalidad le ganan al exterior y nos puede dar todo aquello que siempre hemos soñado.

4. Las últimas vacaciones (Claro Video)

A veces, creemos que debemos posponer nuestra vida, hasta que llegue el momento correcto, tengamos más dinero, perdamos peso o alguien pueda notarse, sin embargo, la vida se nos va de las manos al hacer esto.

Por lo que esta película nos demuestra que es ahora o nunca, porque si la desaprovechamos podría ser demasiado tarde.

5. Legalmente rubia (Amazon Prime)

Tal vez, creas que esta película no habla de amor propio, sino de darle recuperar a un hombre, pero no es así.

Porque a veces necesitamos un rechazo o golpe de realidad, para ver que esa no es tu felicidad ni camino y que podemos hacerlo por un hombre, para después darnos cuenta de que lo hacemos por y para nosotras mismas.

6. Desafío sobre las olas (Netflix y Star +)

Tu vida puede cambiar en un instante y perder todo lo que tenías asegurado o que creías que era tu camino perfecto.

Y puede tornarse difícil y hasta imposible, pero está en tus manos tirar las barreras que te pone la vida.

7. Pasante de moda (HBO Max y Amazon Prime)

Esta película nos habla del amor propio en muchas etapas de la vida y en siempre confiar en ti misma, sin importar lo que otros digan o quieran para ti.

Porque si tú tienes claras tus metas nada ni nadie podrá quebrantarlas.

8. A él no le gustas tanto (HBO Max y Amazon Prime)

Esta película llegó para enseñarnos que debemos dejar de justificar a los hombres y al amor, porque esas ideas solo nos perjudican.

Incluso, que nos encontraremos amores que nos harán apreciar más que estamos solteras y no en una relación tóxica o mediocre.

9. El descanso (Netflix y Star +)

Tal vez, no puedas irte a otra ciudad a despejar la mente y conocer el amor, pero sí puedes tomarte un descanso para alejarte de esas personas que no aportan nada bueno en tu vida.

Incluso, para tomar valor y dejarles claro que ya no las quieres en ella-

10. Solteras (Netflix)

A veces, creemos que nuestro único camino es estar en pareja y formar una familia, sin embargo, la vida nos enseña que esto solo los hace sufrir.

O mejor dicho, que esa idea de la vida perfecta en pareja, solo se refiere a las expectativas que otros han impuesto en nosotras.

11. Bajo el sol de Toscana (Star +)

Una película clásica que te hará entender que empezar de cero no es algo malo ni es tiempo perdido, sino sanador.

En ella verás a una protagonista que busca el amor, pero que también aprende a amar de diferentes y mejores formas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement