advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 películas que te recordarán que el amor romántico y perfecto no existe

¡El plan perfecto para ver con tus amigas!

¿Cuál otra agregarías a la lista?

Febrero ya está aquí y con él, el día del amor y la amistad, lo que significa que veamos por todas partes que el amor perfecto existe y es increíble.

O al menos es lo que nos quieren hacer creer, ya sea por mercadotécnica o por ilusión, pero en febrero todo hace alusión al amor de pareja y que no deberías estar sola en estas fechas.

Muchas veces este pensamiento provoca que nos sintamos mal al estar solas y busquemos desesperadamente a nuestro peor es nada.

Te recomendamos:

5 actitudes que te convierten en una mujer poco atractiva

¿Te ilusionan y después te abandonan? Es por esta razón…

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, debemos romper con estos pensamientos que no nos hacen bien y que no son reales. No existe el amor perfecto y tampoco lo puede todo.

El 14 de febrero es una buena fecha para recordar que el amor de pareja es la suma de esfuerzos, de constancia, trabajo en equipo y mucho amor propio.

El amor no es perfecto ni mágico, en ocasiones, algunas personas llegan a nuestra vida como bendiciones y otras vienen para darnos lecciones.  

Y como las películas románticas siempre nos han querido vender ideas tóxicas, es momento de prestarle atención a otras que nos demuestran que no todo es color de rosa:

10 películas que te recordarán que el amor romántico y perfecto no existe

1. Blue Valentine (Netflix).

Forzar las cosas, aferrarte a una persona y cargar con problemas de otros no te ayudará a conquistar el corazón de tu pareja.

Se vale luchar por la persona que amas, pero no perderte a ti mismo por alguien que no te valora.

2. Loco y estúpido amor (Amazon).

Aunque esta sigue siendo una comedia romántica con una final “lindo y bueno”, debemos ver más allá.

Principalmente sobre el hecho de llevar años con una persona no te asegura que sigan amándose o que su relación haya madurado.

En ocasiones, te quedas por costumbre hasta que la situación es insostenible.

3. Call me by your name (Netflix).

Desde la diferencia de edad que existe entre las parejas hasta que es un amor de verano e intenso que no tendrá un final feliz.

No importa cuanto te aferres a alargarlo o a creer que es el amor de tu vida, eso solo será una mor de temporada.

4. Perdida (Netflix).

Aunque en esta película nada es lo que parece, hay una lección clave e importante, el amor no es perfecto y aunque así lo parezca al inicio, las relaciones necesitan trabajarse.

No solo se trata de fluir, debe existir una comunicación certera y sana en todo momento.

5. La La Land (Amazon).

Esta película nos demuestra que no está mal elegir nuestro proyectos profesionales, porque es lo que nos apasiona.

Incluso, que seremos felices con esta decisión, pero no compartiremos esa felicidad con la persona que creíamos.

6. A él no le gustas tanto (HBO Max).

Esta comedia romántica desde el primero minuto nos enseña que el amor perfecto no existe y que solo son ideas que hemos construido para sentirnos bien o para justificar un mal amor.

7. La boda de mi mejor amigo (Amazon).

El amor no lo puede todo y está bien, a veces toca perder y aprender que ahí no era y tal vez nunca fue, solo nos aferramos a no perder lo que no sabíamos que teníamos.

8. One Day (Netflix).

Si hablamos de forzar las cosas y creer que todo es cuestión de tiempo para que funcionen, esta es la película adecuada.

Sobre todo, para que dejemos de creer que debemos de sufrir y esperar a que madure nuestra pareja para que el esfuerzo valga la pena.

9. Historia de un matrimonio (Netflix).

No todo es un cuento de hadas ni tampoco el divorcio es el fin para una familia. En ocasiones, es mejor soltar que seguir luchando por algo que se terminó hace mucho.

10. 500 days of summer.

Una película en donde no hay buenos ni malos como tal, sino personas que maduran, cambian de parecer o se dan cuenta de que lo que tenían no eran lo que querían.

El estafador de Tinder

Aunque no es una película como tal, este documental necesita estar en la lista, porque habla del amor perfecto que usa un hombre para ilusionarte y hacerte creer que te ama a los segundos de conocerte.

Y que fueron hechos el uno para el otro. Lo cual es un bombardeo de amor, para después dejarte con el corazón roto y muchos problemas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement