El fin de semana pasado Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales por una desafortunada transmisión en vivo.
La chica dorada quería trasmitirle buenas vibras, energía y alegría a sus fans para poder sobrellevar la cuarentena por el COVID-19.
Te recomendamos:
Esto significa que inicie la Fase 3 por Coronavirus en México
5 cosas que hace una mujer inteligente cuando la dejan “en visto”
Sin embargo, Paulina no sé veía nada bien, lo que provocó que su concierto se volviera un desastre total.
El desastroso concierto…
Ella no lograba vocalizar correctamente, sus movimientos eran extraños y algunos internautas aseguraban que estaba alcoholizada o había ingerido algo más.
Todo empeoró cuando comenzó a cantar, no recordaba sus propias canciones, incluso tenía un papel al parecer con la letra de la canción y aún así no la cantaba bien.
Sus seguidores y demás internautas comenzaron a burlarse de la cantante, no solo de su aspecto también de las palabras que decía.
Ver esta publicación en Instagram
Llegó a mencionar “yo me quedo en causa” en lugar de “me quedo en casa” y también sorprendió al mandar saludos a Thalía, la cual es considerada su rival.
El video fue borrado de Instagram, sin embargo, muchos lograron grabarlo y volverlo viral, los memes no se hicieron esperar y la reacción de Paulina Rubio tampoco.
Paulina reacciona con un humor a su desastrosa transmisión en vivo
Desde que se volvió viral en las redes sociales, Paulina Rubio no ha dudado en compartir capturas de pantalla en donde se muestra que su nombre es trending topic.
También publico algunos videos recordando un consejo de su abuela que decían:
“Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”.
Incluso colocó un vídeo que parecía una indirecta para sus haters o aquellas personas que se han burlado de ella.
“Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas”, dice en su video.
Y para dejar claro que se sabe burlar de sí misma y puede aceptar sus errores subió un nuevo video, reaccionando a su desastroso concierto.
Mientras veía su video ella reaccionaba acompañada de partes de sus canciones más populares como Nada fue un error, Yo no soy esa mujer y Causa y efecto.
Ver esta publicación en Instagram
También decidió sacar una botella de alcohol y beberla, para burlarse de aquellos que decían que estaba borracha.
Por último, saca un sombrero de mariachi para dejar claro que está orgullosa de su Tierra y que sí es muy mexicana, aunque le encante hablar con española.
Aunque no ha aclarado qué fue lo que le pasó ha dejado claro que sabe aceptar sus errores e incluso unirse al tren y burlarse de lo sucedido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.