advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este novio le salvó la vida a un niño el día de su boda

Y ahora es el héroe de todos.

Y ahora es el héroe de todos.

El fin pasado un fotógrafo tomaba las fotos de una pareja que estaba celebrando su boda ese día. Durante la sesión de fotos en un famoso parque de la ciudad de Kitchener en Ontario, Canadá, el fotógrafo pudo ser testigo del heroísmo del novio cuando no dudó ni un segundo en saltar al agua a rescatar a un pequeño que se estaba ahogando.

Advertisement

Es correcto, en vez de que el fotógrafo o alguna otra persona en el parque se aventara por el niño, el novio en su elegante ajuar fue quien fue directo al agua por el niño.

Por suerte y gracias al heroísmo de este hombre, el niño está bien e incluso se quedó un rato en la boda a festejar con su hermana.

Más allá del heroismo del novio, como papás, POR FAVOR, nunca dejen a sus hijos solos si hay algún cuerpo de agua cerca. Toma sólo segundos que pierdan la vida y es la causa número uno de muerte accidental en niños.

Gracias a este héroe que estuvo en el momento correcto y en el lugar correcto para ayudar.

.

Foto: CTV Winnipeg

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement