Durante mucho tiempo tuve un casi algo y después de descubrir que salía con otras le puse punto final a nuestra historia, pero él ahora quiere tener algo serio…
En un nuevo capítulo de nuestra sección de Dilemáticas, te queremos presentar el caso de una seguidora de nombre “Lulu”, que nos relata que su casi algo ahora sí quiere algo “bien” con ella.
Te recomendamos:
7 señales de que te está gustando alguien que te caía mal
Señales de que tu pareja se siente atraído por otra mujer
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Dilemáticas: Mi casi algo quiere tener una relación
Hola chicas de Hey Hey Hello, les escribo porque tengo un dilema muy grande y no sé qué decisión debo tomar.
Ya que, hace un tiempo tuve una relación o mejor dicho un casi algo con un hombre que me fascinaba.
Estuvimos saliendo por muchos meses y yo sentía que teníamos algo bien, que ya era mi pareja y que estaba de sobra el título.
Sin embargo, un día, él me dejó muy claro que no teníamos nada serio y que lo nuestro no era exclusivo, incluso que, solo la estábamos pasando bien.
Esto me dejó en shock, porque sentía que lo teníamos todo, pero en realidad no éramos nada en lo absoluto.
Así que, ya no quise perder más el tiempo con este hombre y decidí terminar lo nuestro (aunque según él no teníamos nada).
Me dediqué a cuidarme más y a no aceptar migajas, incluso fui a terapia, porque este casi algo sí me dolió de verdad y no porque sienta que se me está yendo el tren o porque fuera perfecto, sino porque todo era muy bueno y él me dio un golpe de realidad que nunca espere.
Sentí que ya lo estaba olvidando o mejor dicho que ya estaba aceptando que ahí no era y que me había ilusionado de más, pero después de un par de meses, él me ha dicho que quiere estar conmigo.
Y no solo algo casual ni un casi, sino una relación SERIA. Sin embargo, algo no se siente bien del todo y hasta me hace dudar.
No sé si ya se dio cuenta de que sí soy la indicada o si no le funcionó con alguien más. Esto me hace pensar que soy la tonta que está dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos cuando alguien más no lo quiso.
Por esto, necesito qué me digan que está pasando, si realmente debo darme la oportunidad o debo seguir con mi proceso de superarlo y dejarlo fuera de mi vida…
Nuestro consejo:
Querida Lulu, tu caso nos suena y mucho, y lamentablemente no es para bien. Porque ya hemos estado en ese tipo de “relación”.
En donde sentíamos que habías encontrado al indicado y después resultó que era un casi nada y no un casi todo como lo pensábamos.
Incluso, también en la redacción, hay varias chicas que el casi algo llegó arrepentido o pidiendo una nueva oportunidad.
Pero como ya mencionamos, no fue para dar amor, sino para restar a nuestras vidas y seguir jugando con nuestro corazón.
Por lo que podríamos decir que tus sospechas son ciertas y que ese hombre no fue aceptado en otro lugar, incluso que fue rechazado porque no valía la pena. Y ahora corre a tus brazos porque no tiene otra opción.
Y no es que queramos ser crueles contigo o romperte el corazón, pero sí queremos que abras los ojos y veas la realidad.
Ese hombre no fue claro contigo desde el inicio y solo te usó a su conveniencia, y ahora que no tiene más opciones vuelve a ti.
Incluso, debes tener presente que si realmente te quisiera, te hubiera elegido desde el inicio y también hubiera luchado para quedarse a tu lado, pero no fue así, dejó que tú lo terminarás y siguió su vida hasta que ya no tuvo a nadie más.
¿Tú qué harías?
¿Tendrías una relación con tu casi algo después de que te dejó vestida y alborotada? ¿Ese hombre realmente va a valorar a Lulu? ¿Crees que esa relación puede funcionar o él solo se va a aprovechar de ella? ¿Piensas que un “casi algo” se puede convertir en una relación seria?
Recuerda que puedes escribirnos para darle tu consejo a esta seguidora.
Además, tú también puedes contarnos tu historia, lo único que tienes que hacer es escribirla por mensaje privado en nuestro Facebook.
¿Tienes una #Dilemática que contar?
Escríbela por inbox en nuestro Facebook y si quieres, fírmala con tu nombre o un apodo.
#Dilemáticas: “Porque las mujeres no tenemos problemas, tenemos dilemas”.
También te puede interesar:
Dilemáticas: Tengo más de 30 y no he logrado nada en la vida
Dilemáticas: A veces mi pareja me da miedo
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.