Esto es para ponernos serias, aplicar empatía y poner un granito de arena para resignificar la «belleza», este es el mensaje que tienes que escuchar si no te sientes bonita.
Te puede interesar
Cristian Castro en el Auditorio Nacional, te damos los detalles
Conoce la teoría de la silla para entender tus relaciones
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
El mensaje que tienes que escuchar si no te sientes bonita
Primero, te vamos a explicar cómo es que llegamos a este asunto.
En Instagram seguimos la cuenta de Francisco Aguilar, es un creador de contenido que nos encanta porque rompe paradigmas, es una persona auténtica y real que habla de moda, belleza, maquillaje… Es decir, de todo lo que implica la apariencia.
Y fue él quien comparte este poderoso mensaje acerca de no sentirse «bonita», de amor propio, de aceptación y autoconcepto.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse nos preguntamos, ¿quién es ella?
Al ver el video que compartió Francisco, nos dieron ganas de abrazarla, decirle que se escape de los estereotipos, que se abrace y sonría…
La encontramos en TikTok, ella es Dani, en su descripción de la red social escribe: «compartiendo mi vida con discapacidad fan de drake bell y Jaime Camil».
Dani comparte en sus videos, cómo vive, cómo cocina y algunos de sus intereses.
En la mayoría de sus TikToks habla con calma y así te cuenta algo específico de su día a día.
@danielalpez16 Hola chicos acompáñame a cocinar huevo con nopales en salsa verde este vídeo lo grave hace como dos días espero lo disfruten
Yo veo belleza en que no hay pretensión, no hay ganas de aparentar nada de lo que sí es, me parece hermoso lo simple y lo cotidiano, el reconocer los errores y el hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene.
Por eso, retomamos el mensaje de Francisco y nos quedamos con:
«No todo está en la belleza exterior, tú no eres solo tu piel, tu nariz, tus ojos, tu simetría o tus rasgos. Eres tu forma de hablar, tu energía, lo que transmites, tu corazón tu historia.
Y sí, tienes cosas que no te gustan, todos las tenemos, pero cuando aceptas esos defectos dejan de ser una debilidad». Cuando dices: así soy y no pasa nada. Y es que una vez que aceptes tus defectos nadie puede usarlos en tu contra…
Cuando dejas de pelear contigo, empiezas a irradiar un brillo que no viene de afuera, viene de adentro».
Queremos mandar un abrazo a Dani y otro a Francisco. Además de recordar una frase de Antoine de Saint-Exupéry en El Principito: «Solo con el corazón se ve bien; lo esencial es invisible a los ojos».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
