advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El TikTok de Martha Debayle que generó muchos memes y críticas

El diablo está en los detalles...

¿Tú qué opinas?

Otra vez, Martha Debayle logró levantar mucha polémica y de los memes ni se diga, gracias a un TikTok que sugiere algunos tips para recibir visitas en casa.

Te puede interesar

7 señales de que has encontrado a tu compañero de vida

Esta es la forma en la que se comporta un hombre que no te ama

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!

Advertisement
😉

El TikTok de Martha Debayle que generó muchos memes y críticas

Sabemos que Martha Debayle es una comunicadora que tiene muchos fans, pero también seguidores que, a pesar de no admirarla, están pendientes de sus contenidos para comentar.

Y, el siguiente TikTok, es una prueba de que Martha tiene el poder de generar comentarios positivos o negativos por el estilo de vida que ella lleva y propone.

¿Tú qué opinas?

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta ♬ sonido original – Martha Debayle

«Las latas son feas»

Martha comparte 3 tips que para ella se deben aplicar cuando uno recibe visitas en casa puesto que, su mamá, se lo enseñó.

Desde evitar dar el vaso de agua con servilleta, hasta ponerle un «calcetín» a las latas de refresco.

Muchas personas coinciden con Martha y está bien, sin embargo, muchos comentarios son bastante creativos o irónicos. ¿Tú qué opinas?

Y es que en muchos hogares mexicanos las costumbres son muy distintas y se despegan mucho de las recomendaciones de Martha Debayle.

Además, en esos hogares, estamos seguras que el visitante no tendría que pedir agua, refresco o té, puesto que es lo primero que hacen las personas que reciben visitas.

Para nosotros, lo importante de todo esto es estar cómodos con lo que podemos ofrecer a las visitas, muchas de nosotras vamos comprando poco a poco nuestros utensilios de cocina, y sabemos lo que vale el poder ofrecer a nuestra familia unas tazas o una jarrita bonita, más allá de las apariencias.

Los memes no se hicieron esperar…

¡¡Sí soy!!

¡Qué elegancia la de Francia!

¡Salud!

Quizá tiene razón, el diablo está en los detalles…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement