advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Leche de camella, la nueva tendencia saludable (y exótica)

¿Quieres probar?

¿Te gustaría un vaso?

La leche de vaca quedó atrás hace algunos años, en su lugar la leche de coco y de almendra se colocaron como favoritas, pero hoy, incluso éstas, ya suenan de lo más normal del mundo.

Te puede interesar

Lo que necesitas hacer si inicias una relación después de mucho tiempo soltera

¿Cómo le digo a su ex que lo deje en paz? (Necesitas leer esto)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, la sociedad y sus costumbres siguen sorprendiendo a los que, como nosotros, estamos abiertos a las alternativas saludables por muy exóticas que suenen.

#camelmilk from a local #bedouin #camelfarm in #merzouga. Best drunk straight from the #udder whilst still #warm. We dare you to try it on a #wixsquared holiday.

Advertisement

Una publicación compartida de WIX SQUARED (@wix_squared) el

Este 2017 trae del vaso a la boca, no, mejor dicho, del desierto a la boca la leche de camella, pues no sólo celebrities como Kim Kardashian la han probado, cada día se coloca en el gusto y refrigerador de la gente.

Entre los beneficios de la leche de camella están:

1. Contiene 10 veces más hierro y 3 veces más vitamina C en comparación con la leche de vaca.

2. Actúa como insulina, por lo que resulta eficaz como apoyo en tratamientos contra la Diabetes pues según un estudio publicado por El Huffington Post hecho por India’s Bikaner Diabetes Care Research Center ayuda a mantener el control glucémico porque contiene una proteína similar a la insulina.

3. Funciona como laxante, lo que la hace ideal para personas que padecen estreñimiento.

4. Es baja en colesterol.

5. Reduce alergias infantiles a la lactosa y otros alimentos.

6. Fortalece el sistema inmune.

7. Reduce síntomas de Autismo, según una publicación en 2005 de la revista International Journal of Human Development, el estudió señaló que luego de que un niño de 4 años tomara de manera constante la leche de camella durante 40 días, los síntomas del autismo desaparecieron, lo mismo ocurrió con un joven de 15 años de edad después de 30 días bebiendo la leche, e incluso varios autistas de 21 años de edad que consumieron la leche de camella durante dos semanas, estaban más tranquilos.

Aunque faltan más investigaciones al respecto, la leche de camella parece ser una opción saludable y exótica para muchos, en cuan

to al sabor, podemos decir que es salada, el costo va entre los 15 y 20 dólares por litro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement