advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mis dos vidas, una peli de Netflix que nos hizo un nudo en la garganta

No te la pierdad

Checa su mensaje ;)

Esta película de Netflix te dará esperanza porque «lo estás haciendo bien»… Si necesitas algo de ánimo y motivación para dejar atrás una «mala» racha, necesitas ver Mis dos vidas.

Te puede interesar

Este es el tiempo en el que un hombre tarda en buscar a una mujer que le gusta

Amar sin poseer: la mejor receta para un amor sano

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Es una cinta que está ganando el gusto del público y le ha ido bastante bien.

Queremos recomendártela porque al igual que tú, hemos pasado por rachas en donde la vida pareciera poner a prueba nuestra voluntad y fortaleza.

Advertisement

Pero, a final de cuentas, cuando vencemos los retos o nos adaptamos al cambio, nos damos cuenta que pudimos, crecimos y aprendimos encontrándonos en el lugar en el que necesitábamos estar y con las personas que necesitábamos.

Mis dos vidas en Netflix

Dirigida por Wanuri Kahiu y protagonizada por Lili Reinhart, Danny Ramírez, David Corenswet y Aisha Dee, Mis dos vidas es una propuesta juvenil en el que se aborda el tema de la maternidad y cómo los sueños no están para abandonarse sino para cumplirse.

No queremos darte detalles de la historia porque queremos que la disfrutes de pé a pá, sin embargo, queremos resaltar algo que se nos hizo muy valioso de esta cinta.

La vida la construimos con nuestras decisiones y con la actitud con las que afrontamos esas decisiones

Habrá cosas que no estén en nuestras manos y otras que, a raíz de nuestras decisiones podrán tomar forma.

Lo importante de esto es ser conscientes de la importancia que tiene decidir genuinamente, desde nuestro más íntimos deseos y valores.

Pero, ninguna decisión va sola, todas llevan plasmadas la actitud con la que ejecutaremos la decisión.

Lo que estamos dispuestas a decir, a callar… Lo que apreciaremos o sacrificaremos. Una decisión es un todo que merece nuestro estado de consciencia y sinceridad, primero con nosotras mismas.

Estaremos bien si queremos estar bien

Sí, la vida está llena de complicaciones y sorpresas que nos sacarán de la zona de confort y pondrán a prueba nuestra voluntad.

Pero, nosotras podremos estar bien, pase lo que pase y decidamos lo que decidamos, si trabajamos para que así sea.

Si nos concentramos en nuestro bienestar y en lo que nos da paz y plenitud, podemos ir ganándole al destino.

Mis dos vidas nos cuenta simultáneamente cómo puede cambiar la vida a raíz de una sorpresa… ¡Tienes que verla!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement