La actriz, cantante y compositora Lady Gaga cumple 33 años este 28 de marzo. Gaga se encuentra en la cima del éxito.
Para festejar, la intérprete de Alejandro, se llevó a sus amigos de sorpresa a Los Cabos, ¡quién no quisiera ser parte de su círculo cercano!
Este año fue nominada al Óscar a mejor actriz por la película A Star Is Born y a mejor canción por Shallow, lamentablemente no ganó como Mejor Actriz, pero sí se llevó a casa el premio a Mejor Canción Original.
Te recomendamos:
5 señales de que él no siente amor, solo es deseo
5 acuerdos que deben tener en pareja para hacer su mejor intento
Pesé a las críticas, burlas y rechazos, Lady Gaga ha demostrado que es capaz de lograr todos sus sueños, que sus detractores la vuelven más fuerte y valiente.
Por esto, hoy hemos recopilado 5 lecciones que Lady Gaga nos ha enseñado:
1. Acéptate.
Al inicio de su carrera, mucho criticaron a Gaga por su apariencia física, incluso algunos la tacharon de falsa, pues se parecía a la fallecida cantante Amy Winehouse y les recordaba a Madonna.
Sin embargo, con el pasó de los años la cantante ha demostrado que ella se ama tal y como es, y que tiene muchas facetas.
Le gusta ser diferente y extravagante, pero a la vez, tímida y elegante. Ella se ama en cada una de sus versiones.
2. No intentes encajar.
Durante su niñez y juventud, la actriz lidió con las burlas, incluso crearon un grupo de Facebook llamado: “Stefani Germanotta, yo will never be famous” (Stefani Germanotta, nunca serás famosa).
Gaga intentaba encajar durante esos años, quería cumplir sus sueños, pero también deseaba ser apreciada.
Con el tiempo se dio cuenta de que estaba en un terrible error, no necesita aprobación de esas personas para ser feliz.
3. Trabaja duro.
En el discurso que Lady Gaga dio al ganar el Óscar a mejor canción, mencionó que trabajó muy duro, le costó mucho esfuerzo y dedicación, pero al final eso fue que la llevó a la cima.
4. Sigue adelante.
Muchas puertas se te van a cerrar, pero también encontrarás personas que podrán ver tu talento. Lo importante es aceptar la derrota, empezar de nuevo y seguir adelante.
5. Confía en ti.
Si tú no crees en tu talento, nadie más lo hará. Tú debes ser la primera persona que confié en lo que vales y mereces, así los demás podrán ver ese brillo.
Más de tu interés:
7 formas de usar colores metálicos en tus outfits
Esto es lo que HOY debes saber de tus ingresos para no sufrir en unos años