Todas tenemos miedo al qué dirán si regresamos con un ex; y también tenemos temor a que esa persona nos lastime si le damos una nueva oportunidad.
Te recomendamos:
–Lo que NUNCA debes de hacer si tu pareja está enojada contigo
–4 reglas que no debes saltarte si tienes un amigo con derechos
Sin embargo, el tiempo es la mejor medicina para curar viejas heridas y comprobar si una persona realmente puede cambiar; y esto es justamente lo que hizo Katy Perry con Orlando Bloom.
La pareja fue vista por primera vez en 2016 y protagonizaron un comentado romance que duró 1 año. Después de ello hubo varios rumores sobre un posible reencuentro pero ninguno de los dos lo confirmó.
Es ahora cuando los rumores parecen confirmarse. La pareja hizo su aparición en el Vaticano durante un encuentro con el Papa Francisco, que quedó registrado por la propia cantante en su cuenta de Instagram.
Después de su reunión con Su Santidad la pareja aprovechó para dar un paseo por Italia y dejar en claro que el amor entre ellos aún es posible ?
¿Ya nos sigues en facebook?
Por su parte, Orlando reveló a The Times que aún no entiende cómo ella pudo fijarse en él, asegurando que ella es ser humano maravilloso.