Desde hace un par de días te hemos estado contando sobre el juicio de Taylor Swift y el tipo que la demandó porque la acusa de haber causado que perdiera su trabajo.
El tipo, David Mueller, era un locutor de radio que durante un meet and greet con la artista, le agarró el trasero abajo de la falda cuando se sacaron una foto juntos.
Taylor no hizo un escándalo ni nada pero sí le avisó a los jefes de este locutor y como era de esperarse, lo corrieron.
Todo esto sucedió el año pasado y ahora Mueller demandó a la cantante diciendo que por su culpa se había quedado sin trabajo y que él nunca le había agarrado nada.
Después de que Taylor Swift tuvo que ir a testificar, el juez decidió desechar el caso, dándole la razón a Taylor Swift y diciendo que Mueller no puede culpar a la artista por algo que no fue su culpa.
Es una pena que esta persona haya sido tan descarada como para demandar a Taylor Swift después de lo que hizo. Y aunque Swift ganó, es una pena que tuvo que ir a defender su caso y volverle a ver la cara a este deplorable personaje.
Pero bueno, al parecer todo esto ya terminó y aunque él la trate de demandar de nuevo, el equipo legal de Taylor Swift está listo para la contrademanda y para ponerle un freno a sus acusaciones.