advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Jennifer Lawrence se arriesgó y se casó en un castillo embrujado

¡No lo creemos!

¡Es hermoso, pero atemorizante!

La actriz Jennifer Lawrence nos ha enamorado por su autenticidad, es tan extrovertida, irreverente y divertida dentro y fuera de la pantalla.

Jennifer no tome hacer el ridículo o incluso no le molesta hacer las cosas de forma diferente que los demás.

Te recomendamos:

7 ideas de maquillaje de catrina que te encantarán

Si él se merece el trono… ¡Debe tratarte como una reina!

El fin de semana pasado, la joven actriz se casó con el galerista Cook Maroney, la fiesta tuvo grandes invitadas como Emma Stone, Siena Miller, Ashley Olsen, Kris Jenner, entre otras.

La ceremonia se llevó a cabo en una lujosa y particular locación… ¡Embrujada!

Jennifer Lawrence se casó en un castillo embrujado

El día de nuestra boda queremos que todo sea hermoso y maravilloso, desde el vestido de novia, la comida, la recepción y hasta la locación.

Sin embargo, Jennifer Lawrence decidió hacerlo en un lugar poco convencional y se arriesgó en hacerlo en el Castillo de Belcourt en Newport, Rhode Island.

Esta propiedad esta valuada en 70 millones de dólares y data del siglo XIX. Fue construido a petición del congresista Oliver Belmont, el cual deseaba albergar sus colecciones de arte y mobiliario europeo.

La sorpresa, es que el diplomático no sabía que estaba construyendo su hogar sobre una tumba.

El castillo estuvo abandonado por dos décadas, pero cuenta la leyenda que cuan la familia Tinney la habitó la actividad paranormal era demasiada, tanto que contrataron un médium.

Este encontró más de 15 entes en el recinto, entre ellos, la esposa del dueño original.

La presencia paranormal fue confirmada por famosos programas de televisión como Ghoshunters. Incluso su estilo gótico-renacentista no tranquiliza a los visitantes.

El castillo tiene 60 habitaciones donde pueden encontrarse galerías, objetos como candelabros rusos, comedores imperiales, una biblioteca inglesa y artefactos provenientes de 30 países diferentes del viejo continente.

Este castillo está abierto para los turistas, por si quieres visitarlo o casarte, ya que Jennifer Lawrence no es la primera en hacerlo.

Si quieres conocer más de este castillo embrujado entra a su página oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.