advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 “influencers” que descubrí en la cuarentena y han alegrado mis días

¿Ya los conocías?

¿Te gustan?

Estos influencers han hecho más amenos los días difíciles…

Desde que inició la cuarentena tuve que ingeniármelas para no aburrirme, empecé por lo clásico y me aventé Friends y vi mis series favoritas, una y otra vez.

Sin embargo, me aburrí muy rápido, así que decidí ser más creativa y me fui a Pinterest, pero entendí que ese tipo de manualidades no son lo mío.

Te recomendamos:

Las palabras en español que JLo dijo en la toma de posesión de Joe Biden

Las infidelidades han aumentado debido a la pandemia (según estudio)

Y aunque aún no me aviento a estar 100% en Tik Tok, he encontrado cosas que me encantan y que sin duda quiero probar.

Así que, decidí darle una oportunidad a Instagram y sus “influencers”, algunos me cayeron bien, otros ni los soporte, pero al final encontré mucha diversión.

Lo sé, probablemente odies a los influencers o creas que no sean lo tuyo.

Pero con el paso del tiempo y con los personajes que mencionaré a continuación, pude entender que un influencer no es aquel que te vende la vida perfecta o quiere que compres miles de cosas.

Advertisement

Si no aquellos que te dejan algo positivo en tu vida, que te aportan conocimiento o diversión y que llegan a tu vida para darle más alegría.

Tú decides si quieres comprar lo que promocionan o los ayudas con tu like. Si te crean lo contrario, lo mejor es darle un unfollow y buscar algo mejor.

Y al parecer, ni el coronavirus ni la cuarentena nos darán tregua, por esto quiere recomendarte 3 cuentas de Instagram que te darán diversión, entretenimiento y hasta aprenderás algo nuevo.

3 “influencers” que descubrí en la cuarentena y han alegrado mis días

1. UnTalFredo.

A Fredo lo conocí con sus historias de un “homeless se metió a mi casa” y la verdad me ganó desde ese momento, pero no lo seguí.

Cuando empezó la cuarentena me encontré su cuenta por casualidad y desde ahí no he parado de reír y de sufrir con él.

Y no lo digo porque le pasen puras tragedias, sino que me ha jalado las “cibergreñas” con sus consejos y atinados comentarios.

Además de que tiene un carisma increíble, te dan ganas de que sea tu amigo, te aconseje, te diga cuando el rufián te está viendo la cara y que eres una fregona que merece algo mejor.

Si no lo quieres seguir, te recomiendo que te des una vuelta a su Instagram los días lunes, ya que tiene su sección “Mi humilde pero muy perra opinión”, que estoy segura de que te va a encantar y hasta te vas a identificar.

2. Tips de Señora.

Desde hace unos años me consideró una señora hecha y derecha, y aunque no tengo hijos ni estoy casada, siento en mi interior que lo soy.

Sin embargo, desde que conocí a Denisse me di cuenta de que me falta mucho y que esto de ser una adulta responsable es bien difícil, pero a la vez muy divertido.

Tips de señora es una cuenta de que te da consejos para no fracasar al ser una señora y a antojarte todo lo que Denisse prepara los domingos para comer en la semana.

Ella odia el termino influencer y aunque la metí en este listado, consideró que en mí ha aportado esas ganas de motivarme con mis sueños.

A sobrellevar la cuarentena, valorar más a mi familia, entender lo bendecida que soy y a no ver la vida adulta ni los 30 como algo trágico.

Sus perritos, la excelente relación que lleva con el señor de la casa y los detalles que decoran su hogar son un plus para seguirla y adorarla.

3. Paco de Miguel.

No recuerdo cómo fue que di con la cuenta de Paco de Miguel, pero me da mucho gusto seguirlo, porque todos los días sin falta me hace reír.

Ya sea con sus videos de la niña fresa, Meli Cervantes, la coordinadora Lety Mondragón o con Caro Acampa, la mamá regañona que muchos conocemos bien.

Puedo asegurar que todas hemos visto un video de Paco de Miguel y que lo hemos adorado, no sólo porque su comedia es amigable también porque nos recuerda a algún personaje de nuestra vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement