Parece ser que a menos de 2 meses de terminar el año, empresas importantes siguen dando de qué hablar. Después del asesinato de Mara Castilla en el que la empresa Cabify se vio envuelto, Uber también sufrió por esta noticia y otra relacionada con un segundo feminicidio en dicho estado.
Una publicación compartida de Jessica (@blankspacethirty) el
Las malas noticias siguen llegando para estas empresas de servicio privado: Uber en Estados Unidos acaba de revelar que a finales del 2016 Hackers profesionales accedieron a los datos personales (nombres, direcciones, correos y números telefónicos) de millones de usuarios y más de 500 mil conductores.
De acuerdo al medio NBC News el director de la empresa, Dara Khosrowshasi, informó que la información vital y más importante (la bancaria) NO fue hackeada y, que se le pagó un monto de 100 mil dólares a los hackers para que destruyeran la información.
Dara aseguró que esto sólo ocurrió en Estados Unidos y que no afectó a ningún otro continente y estado del planeta… ¿Crees que sea cierto? 5 frases más usadas por los hombres inseguros.