advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

“Doble de Chayanne” se renta para cumplir tus fantasías

¿Lo mismo, pero más barato?

¡No lo creemos!

Chayanne es uno de nuestros cantantes favoritos, no solo nosotras lo amamos también nuestras mamás y amigas, por esto el doble de Chayanne ha aprovechado esto.

Tal vez, creas que hablamos de Carlos Rivera, pero no es así. Si no de un hombre que asegura ser el doble de Chayanne y con el que podrás cumplir todas tus fantasías.

Te recomendamos:

10 frases que debes decirle a un hombre que regresa arrepentido

¡Sorpresa nivel Lyn May! Tiene 3 meses de embarazo y está feliz

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

A través de redes sociales se viralizó el folleto de un hombre quien se autodenomina como el doble del famoso y guapo puertorriqueño Chayanne.

Además, se renta para cumplir las “fantasías” de las mujeres que lo contraten

“Doble de Chayanne” se renta para cumplir tus fantasías

Este hombre se llama Eduardo Sutra, presuntamente es argentino y según medios de ese país, asegura que su servicio abarca: despedida de solteras y también gigoló.

En su publicidad no dice que cante o que sea un buen interprete, él solo se enfoca en su físico y en lo que podría hacer en privado.

Recordemos que Chayanne no solo tiene talento para la música también tiene presencia, estilo y humildad.

También es un gran bailarín e intérprete, por esto, muchas mujeres esperaban mucho de su doble, pero al parecer terminaron muy decepcionadas.

Eduardo se sentía tan seguro y quería presumir que es el doble de Chayanne que colocó una foto para demostrarlo.

Sin embargo, muchas personas no pudieron notar los mismos encantos y creyeron que se trata de una broma.

El doble de Chayanne solo provocó burlas…

Lo que más llamó atención de los usuarios es que el hombre no se parece a Chayanne.

Esto desató burlas en Internet señalando que el hombre tiene un exceso de confianza en sus cualidades, o que tiene falta de sentido común y lógica.

Otros más piensan que no tiene dignidad alguna y, para rematar, que la necesidad de comer es tan grande que lo llevó a hacer eso.

Incluso, algunas mujeres aseguraron que tal vez sí se parezca, pero solo con unos tragos de más y con los ojos cerrados.

O que para una versión chafa de su artista favorito optarían por sus parejas. Incluso, hubo quien lo comparó físicamente con Cantinflas.

Y aunque parece que él doble tenía buenas intenciones, muchas se decepcionaron porque sí deseaban cumplir sus fantasías con el original o con alguien que sí se pareciera.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.