advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Demi Lovato le dice adiós a los retoques y sube una foto al natural

¡Se ve espectacular!

¡Le aplaudimos!

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, sorprendió a todo el mundo al subir una fotografía en bikini a su cuenta oficial de Instagram.

No solo muestra sus sensuales caderas, en la foto se puede apreciar que Lovato tiene celulitis y se siente orgullosa de eso.

Te recomendamos:

Alejandra Guzmán presentó nuevo disco con canción a Frida Sofía

Ya viene el Son para Milo, festival para celebrar a México

Advertisement

La cantante confesó que es la primera vez que sube una foto sin editar, que tenía miedo de hacerlo antes, pero que en la actualidad ya no se siente mal por mostrar sus “imperfecciones” a todo el mundo.

La reflexión de Demi Lovato

“Estoy muy cansada de avergonzarme por mi cuerpo”, fueron las palabras que Demi Lovato eligió para confesar que ya no está dispuesta a ocultar su verdadero tipo de cuerpo.

Incluso, mencionó que en el pasado editó sus fotos en bikini pues no se sentía feliz con lo que veía.

Demi Lovato subió esta fotografía en bikini para iniciar un nuevo capítulo en su vida, en donde será auténtica y no seguirá los estándares de belleza de alguien más.

“Aquí estoy sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que continuará asombrándome cuando un día dé a luz”.

La foto que subió Demi pertenece a una serie de fotos que se tomó cuando estuvo Bora Bora en el mes de mayo. Las primeras fotos estuvieron editadas.

Lovato también quiso hacer hincapié en los difíciles ejercicios y dietas que tenía que seguir para lucir “perfecta”, pero solo conseguían que se sintiera insegura y “loca”.

La cantante le pide a sus fans que se amen tal y como son, que no teman mostrar su verdadero yo.

La inspiración

Demi Lovato ha pasado por momentos muy complicados en su vida, ha tenido problemas de adicción y ha luchado con sentirse segura con su propio cuerpo.

Hacerlo público no ha sido sencillo, por esto, le aplaudimos y le agradecemos que está bien no seguir con los estereotipos, que demuestre que la celulitis es real y que podemos vivir muy felices si dejamos de perseguir la perfección.

Incluso, algunas chicas comienzan a subir sus fotos con estas «imperfecciones», etiquetan a Demi y defienden que podemos ser felices si nos amamos como somos, evitando complacer a otros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement