advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Daniela Álvarez, nos da un mega ejemplo de amor y lucha por la vida

¡Un verdadero ejemplo de sabiduría y ganas de vivir!

¡Wow!

Daniela Álvarez es una modelo y presentadora colombiana que está dando un mensaje enorme de amor y lucha por la vida. A pesar de que está atravesando un momento muy difícil tiene la mejor actitud.

Te puede interesar

10 señales que deben advertirte que te están dejando de amar

Las acciones definitivas para enamorarlo y provocar que él nunca te olvide

¡Aplausos para Daniela Álvarez!

Tiene 32 años, fue miss Colombia de 2011 al 2012, y estas últimas semanas no han sido del todo fáciles pues una complicación en su estado de salud le puso una prueba de fuego.

Ella es Daniela Álvarez:

Daniela subía a su cuenta de Instagram videos bailando, buceando, maquillándose; fotos en la playa de vacaciones o maquillándose, e incluso subió uno en el que cuenta cómo es que llegó a tomar la decisión de que se le amputara la pierna.

Ella explica que, al principio, ingresó al hospital por una operación sencilla para remover una masa de su abdomen, sin embargo, esta «bolita» estaba pegada a su aorta, y al removerla, la aorta se vio afectada.

Esto complicó su estado de salud pues provocó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, a raíz de esto, la modelo se tuvo que someter a otras 4 procedimientos.

La segunda y la tercera fueron para ayudar a su aorta a recuperarse con 2 injertos diferentes, la cuarta fue para ayudarle a sus pies a mejorar la circulación sanguínea, pero, lamentablemente, su pie izquierdo no reaccionó favorablemente.

Ante esto decidió perder parte de su extremidad pues prefirió eso a tener una pierna no funcional. ¡Daniela quiere seguir bailando bachata!

¡Ejemplo de fuerza!

Después de este video que compartió en sus redes, la siguiente fotografía es estando en una cama de hospital en donde se ve que su pie y parte de su pierna ya fueron removidas.

Sin embargo, lo que más vale es el baile que se aventó con su hermano.

Queremos desearle a Daniela mucha paz y alegría, que esto que ocurrió en su vida le abra oportunidades para experimentar momentos que le den felicidad y satisfacciones.

¡La vida sigue! Y mientras haya vida, hay esperanza.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.