advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Únete al Croquetón 2022 para ayudar a los perritos y gatitos abandonados

¡Participa!

Súmate a las buenas acciones

Esta cifra no sólo debe dolernos, también debe hacernos más conscientes, México es el tercer país en maltrato animal de América Latina. Según INEGI, hay 23 millones de mascotas, de las cuales sólo 5.4 millones tienen hogar, por eso, es importante que te sumes al Croquetón 2022.

Te puede interesar

Un hombre deja a una mujer si la asocia con conflicto y no con paz

¡Debemos aceptarlo! No existe la relación sólo para coshar (según experta)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Croquetón 2022

Neverías Frody y el pet delivery Laika, se unen este año para el Croquetón 2022 que busca superar los 3 mil 492 kilos recabados en 2021.

Advertisement

El Croquetón es un movimiento que ayuda a los perritos y gatitos que fueron abandonados o nacieron en la calle del Valle de México y que, afortunadamente ya están esperando ser adoptados.

Si participas en el Croquetón, tu ayuda llegará a albergues de perritos y gatitos que están ansiosos por tener un hogar, ellos ya han pasado lo peor, ya han vivido en condiciones terribles, ¡es momento de que vivan una vida bonita!

La donación puede realizarse en cualquiera de las 52 sucursales de Frody en Ciudad de México, Morelos y Estado de México.

Además, todos los amigos de Frody que deseen participar a través de la donación de croquetas podrán adquirirlas en la app o sitio web de Laika.

Todas las croquetas serán donadas a los albergues: Huellitas Guerreras, Lupis Animalista, Entre Huellitas, Refugio San Gregorio y Refugio Franciscano.

¿Qué puedes donar al Croquetón 2022?

Croquetas o alimento húmedo en buen estado, no a granel, perfectamente cerrado y en condiciones de consumo, de cualquier marca. Recuerda que puedes hacer tu compra de croquetas y latas a través de la app y el sitio web de Laika. ¡Es momento de ayudar!

3 datos para convencerte de donar

Según datos del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), el 20% de perros y el 11% de gatos abandonados son de raza pura, mientras que el resto son mestizos.

La mayoría llegan al refugio en la edad adulta (59%), aunque también son recogidos cachorros (27%) y animales de edad avanzada (14%).

México ocupa el primer lugar en América Latina con una población de perros sin hogar, donde la mayoría pasa discriminación, hambre, frío, golpes y enfermedades.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement