advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la peor crisis de pareja entre Justin Timberlake y Jessica Biel

¡Los amamos!

¡Los amamos!

Aunque son considerados la pareja perfecta de Hollywood, la realidad es que esta percepción está bien lejos de la verdad.

Hablamos de Justin Timberlake y Jessica Biel quienes recientemente confesaron que hay pasado varias crisis en su relación de pareja, siendo una de las más significativas el nacimiento de su bebé Silas.

Según Jessica, la crisis comenzó cuando planearon con detalle cómo sería el parto de su primogénito, con el objetivo que el nacimiento fuese lo menos traumático posible tanto para ella como para el propio bebé.

Advertisement

«Tuvimos 2 parteras, una doula, una clase de meditación durante el nacimiento, una tonelada de libros hippies sobre bebés y una adorable casa en Hollywood Hills que convertimos en un lugar de entrenamiento para el parto, que llamábamos El Octágono. Así que, no fue exactamente normal», afirmó la guapa actriz.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Estas son las canciones que te ayudarán a conciliar el sueño (investigación)

¿Por qué es importante besar a tu pareja en la intimidad?

La decepción y la crisis entre ambos se originó cuando el parto no salió como lo habían planificado.

La actriz terminó en la sala de una clínica, sometiéndose a una cesárea de emergencia en el último minuto, y completamente exhausta junto a su esposo.

«Cuando todos nuestros planes se desmoronaron, y el nacimiento sereno y natural que soñábamos terminó con un traslado del hospital y una cesárea de emergencia, volvimos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente impactados», confesó la pareja.

Luego llegó la segunda prueba. A Jessica no le sentó muy bien el postparto, y se obsesionó con cuidar minuciosamente la crianza del pequeño.

«Yo estaba obsesionada con todo orgánico, libre de tóxicos, natural y homeopático para nuestro hijo, quien llegó a la sala de operación mediante una incisión. Era una dictadora, ¡enloqueciéndome a mi y a mi esposo!», reveló la guapa actriz.

Esto por supuesto desestabilizó la relación con Justin, pero pudieron salir adelante con ayuda de una niñera profesional y un poco de flexibilización de Biel.

Cuéntanos ¿qué te parece esta anécdota?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement