advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Aprende a escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos…

¡Debo confesar que no lo sabía!

¡OMG!

Si eres como nosotras que podemos comunicarnos con nuestra mejor amiga por medio de memes, fotos, mensajes y notas de voz, esto te encantará, Aprende a escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos…

Te puede interesar

Este es el tipo de mujeres que los mexicanos prefieren para ser infieles

5 cosas que una mujer inteligente no está dispuesta a aceptar en una relación

Test: ¿Qué personaje eres de «La niñera»?

La mayoría de nosotras ya podemos disfrutar de su modo oscuro tengamos Android o iOS, pero más allá de su apariencia, una de sus funciones de comunicación, que son los mensajes de voz, llamados popularmente audios, llegan a ser una lata.

¿Te ha pasado que le echas a tu amiga todo tu drama y al mandarlo te das cuenta que se interrumpió la grabación a la mitad?

¡Es horrible cuando eso pasa!

Por eso, hay una manera sencilla de escuchar tus audios antes de enviarlos, así al menos podrás asegurarte de que lo mandas completo o de que lo que va a escuchar la otra persona es realmente lo que quieres comunicar.

Escucha tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Lo que tienes que hacer es abrir la conversación de la persona a la que le quieres enviar el audio.

Presiona el ícono del micrófono y deslízalo hacia arriba, de hecho te va a aparecer un candado, que es como un seguro de no enviarlo de inmediato, sino hasta que lo termines.

Hasta podrás ver los segundos que lleva de duración tu mensaje de voz.

Una vez que hayas terminado de grabar tu audio, suelta el botón como normalmente lo haces, pero, dale hacia «atrás» así como si salieras del chat.

Después regresa al chat y verás que se guardó tu audio en la conversación pero no se envió. Podrás darle play para escucharlo o borrarlo pues aparecerá el bote de basura.

¿Ya sabías que podías hacer esto? Compártenos qué otro truco sabes de esta aplicación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.