¿Andamos dolidas? Naaaaaa, llorar por desconocidos y cantar como dolida aunque no lo esté son mis pasiones… Canciones para que cantes como dolida aunque no estés dolida.
Te puede interesar
7 cosas que te advierten que se acerca el fin de tu relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Porque todos merecemos una playlist que nos haga cantar con todo el sentimiento, esas frases que vienen de nuestras vísceras… Donde pareciera que nos duele hasta en las entrañas pero no, sólo estamos cantando las historias de esas canciones.
Si también eres del club de cantar como dolida aunque lo estés dolida, bienvenida, siéntate, ponte cómoda en la sala del drama y dale un trago al sabor de la intensidad.
No importa el día, ni el mes, incluso, si el 14 de febrero está cerca, tú cántale con sentimiento…
Canciones para que cantes como dolida aunque no estés dolida
En tu peeeeeeeeeerra vida…
Como puedes ver, incluimos algo clásico, Paquita la del Barrio tiene unos temas que pueden funcionar muy bien para echar cotorreo, «yo tan mal acostumbrada a cenas tan suculentas, yo me esperaba esa noche una merienda completa y resultaste en el ruedo, el peor de los toreros, esa cenita contigo me supo a taco placero».
Además, hay canciones que nos quedan perfecto a las señoras de las plantas, amantes de los gatos, tías por elección, como la que dice, «lloverá y ya no seré tuya, seré la gata, bajo la lluvia y maullaré por ti…».
«Y póngase a trabajar mi chulo, pa’ que vea lo que cuesta la vida», bien por Alicia Villarreal.
Esperamos que estas canciones de dolidas te lleguen al corazón y las disfrutes cantando con tus amigos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.