advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Wow! El secreto que revela el tráiler de Barbie nos tiene bailando

¿Quieres ver la película?

I'm a Barbie girl in a Barbie world...

Salió el tráiler de la película de Barbie y estamos bailando de la emoción no sólo porque se ve que su propuesta tiene un contenido fabuloso o el elenco, también la banda sonora.

Te puede interesar

7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo

Identifica si estás en una relación dhármica, te contamos lo detalles…

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

En específico queremos abordar 2 cosas que nos gustaron mucho con respecto a la música.

La primera es que Dua Lipa hace lo suyo y en el tráiler se da a notar bastante, si bien esto no fue tan sorpresivo, lo que sí nos dejó con la boca abierta es que al final del avance se escucha algo que dijeron no sucedería.

Se trata de la famosísima canción «Barbie Girl» de Aqua, tema que en los 90 fue una sensación y parte de nuestra historia musical.

A pesar de que ya se había dicho que la canción no sería parte de la producción, ahora se ve q sí y algunos medios de comunicación afirman que se trata de un remix con Nicki Minaj y Ice Spice.

¡Mira (y escucha) el tráiler de Barbie!

Por otro lado, la banda sonora de la cinta está bien armada con Tame Impala, Lizzo, Karol G y el propio Ryan Gosling, entre otros:

Algo que nos encanta den elenco es que tiene a la granDIOSA Helen Mirren, además, Will Ferell viene a darle su toque al ser el villano. Margot Robbie hace un estupendo trabajo y Ryan como «Ken», no se queda atrás.

Pero se tiene que decir, el planteamiento del conflicto está súper padre, si Barbie tiene una crisis existencial, será lindo acompañarla en ese abrir de ojos que la muñeca necesita para comprender el mundo a través de sus ojos.

A título personal, la película no me había llamado la atención, y eso que de niña amaba jugar con muñecas pero al ver este tráiler espero pronto el estreno que, por cierto, se tiene programado para el 21 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement