advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es ser Plus Size según Victoria Secret… ¡¿Quéeee?!

¿En serio?

¡No lo creemos!

Victoria Secret ha sorprendido al mundo entero con una noticia, ha incorporado a la modelo húngara Barbara Palvin de 25 años como su nuevo ángel.

Sin embargo, eso no es lo sorprendente de la noticia. Victoria Secret declaró que Barbara Palvin es una modelo “plus size”, es decir, la consideran talla grande.

Te recomendamos:

7 consejos para obtener todo lo que deseas… ¡Tú puedes!

Ya descubrí que es lo que quiero y no es a ti…

Al enterarnos de la noticia quedamos en shock, pues para nosotros Palvin no tiene nada de talla grande, la modelo es una mujer delgada con grandes atributos.

Barbara Palvin:

La modelo tiene una figura torneada y su busto es prominente pero si consideramos sus medidas, está baja de peso, ya que mide 1.75 y pesa 55 kilos aproximadamente.

Creemos que con este tipo de decisiones “incluyentes” se sigue distorsionando la belleza del cuerpo femenino.

¿Tú le das la razón a Victoria Secret de calificar a Barbara como modelo plus size o crees que es un error?

Sí, Victoria Secret “intentó” algo diferente, pero no cumple al 100 %.

Parece que una mujer Plus Size tendría que bajar más de peso si quiere parecerse a Palvin. ¿Hasta cuándo podremos estar conformes con nuestro cuerpo?

La crítica:

Años tras, Palvin fue criticada por no ser tan delgada como otras modelos y por tener esos kilos extra que otras no tienen, ahora es considerada una talla grande.

Sin embargo, la modelo se siente feliz con este nombramiento y así lo demostró en un anuncio que publicó en su Instagram.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de desaprobación por este nombramiento.

Algunos de ellos mencionan que ella no es “plus size” sino una “skinny size”, algunas otras mujeres han comentado que si Palvin es gorda ellas son unas ballenas.

Victoria Secret siempre ha sido muy criticada debido a su desfile de ángeles.  Con el paso de los años ha incorporado a modelos de todas las nacionalidades, razas, tipos de piel y ahora plus size ha fracasado en el intento.

Sigue manejando un estándar de belleza que no es normal ni sano. Provoca que muchas mujeres en el mundo se sientan inseguras en su propia piel.

La lección:

Creemos que, si Victoria Secret quisiera hacer un cambio significativo en sus pasarelas, debería agregar a mujeres con cuerpos reales.

En este caso si quiere una mujer plus size podría haber invitado a Ashley Graham.

No estamos atacando Barbara Palvin. Simplemente queremos que Victoria Secret deje de vendernos un tipo de belleza que no es real.

Muchas mujeres luchamos día con día para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Pero al ver este tipo de noticias nos desanimamos y comenzamos a sentirnos inseguras.

Por esto, necesitamos ver que sí existen modelos, actrices, cantantes, etc., que se parecen a nosotras y que su “tipo de cuerpo” no les impide estar a donde otras llegan.

Mujeres con las que podamos identificarnos y sentirnos bien.

Lo importante es eso, sentirnos bien en nuestra propia piel, no buscar la forma de solo vernos bien, y todo para encajar.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 crudas verdades de la vida que debes entender para acercarte a la felicidad

5 señales de que sientes apego emocional y no amor