advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Confirmado, Ariadna Fernanda falleció por golpe en la cabeza

Que sigan las averiguaciones

Que se haga justicia

Necesitamos sumarnos a las voces que intentan esclarecer la verdad acerca del fallecimiento de Ariadna Fernanda, cuyo cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Tepoztlán, Morelos, el 31 de octubre de 2022.

Te puede interesar

17 mensajes para coquetear tiernamente pero con buenos resultados

Advertisement

5 cosas que construyen una relación fabulosa

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

En Hey Hey Hello también lo dimos a conocer en otro artículo y hoy se da un paso importante para entender por qué le arrebataron la vida.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que Ariadna Fernanda López no murió por broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica como señaló la Fiscalía de Morelos.

La causa de muerte confirmada es que murió a causa de descargas de un objeto contundente o por contacto de la cabeza contra una superficie dura.

La FGR mencionó en un comunicado, «el peritaje emitido por las autoridades de la Ciudad de México se apega al procedimiento pericial debido; y no es posible dar sustento a la causa de muerte emitida por la Fiscalía General del Estado de Morelos».

Se necesita darle seguimiento para que el fallecimiento de Ariadna Fernanda tenga justicia.

Entre los involucrados están Rautel ‘N’ y su novia Vanessa ‘N’, quienes fueron las últimas personas en verla con vida y del que hay grabaciones que los implican en el caso.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement