Dirían por ahí: ¡¿Hasta cuándo va a pasar?! ¿Hasta cuándo ya no veremos señales que reflejen hostilidad por la vida personal de Nodal y Ángela Aguilar? Esta vez, Belinda es la que tiene que ver.
Te puede interesar
¿Estoy lista para divorciarme? Una pregunta que te ayudamos a responder
Características que busca en su pareja un hombre narcisista
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Nuestra opinión acerca de que Ángela Aguilar se retirara en la presentación de Belinda
Fue en los Premios Lo Nuestro que Belinda tuvo una participación musical en el escenario junto a Tito Double P al cantar el tema «La Cuadrada».
Segundos antes de que empezara el show de la ojiverde, Ángela, que se encontraba como una asistente más, se levantó de su asiento y se retiró.
Cuando la participación de Belinda terminó, Ángela regresó a su lugar…
Acción que muchos aseguran fue para no ver la participación de Belinda, mientras que, para nosotros, podría ser una evasión enorme ante la presencia de la ex de tu esposo.
Es decir, le quitamos los nombres rimbombantes, hacemos a un lado el glamour y la fama… Lo que nos queda es ver a una esposa, es decir, la que tiene el anillo y comparte la cama con su esposo, dándole más importancia a una ex, que ni siquiera es la más reciente.🙄
Alguien dígale a Ángela Aguilar que así no
La que no debería de dar lugar a dudas de la unión que tiene con su esposo, es ella.
A quien no debería importarle la presencia de una ex de su esposo, es a ella.
Quien pudo quedarse sentada, viendo a la ex de su esposo y dejar que el show pasara sin que la perturbara, es ella.
Y es que una esposa, no necesita hacerse chiquita por el pasado de su pareja, ni llamar la atención de una manera negativa.
Claro, a menos que…
A menos que lo que la incomoda no sea el tema sentimental, sino que haya algo más allá de lo evidente.
¿Celo profesional? ¿Miedo a no saber cómo reaccionar si la cámara la enfoca durante la canción de Belinda? ¿Miedo a que la enfoquen cantando «La Cuadrada» como si fuera un delito?
En propias palabras de Ángela, ella ya ganó, ella es la esposa de Christian Nodal, Belinda es cosa del pasado, ella es el presente y quien menos debería darle atención a las ex de su marido.
¿O acaso va a correr y desaparecer cuando alguna ex coincida con ella en otro evento?
Porque le guste o no, las ex más famosas de su marido también están en el medio, son mujeres que al igual que ella están haciendo su carrera, tratando que conquistar sus sueños, Cazzu y Belinda trabajan y están logrando más reconocimiento, es probable que, a pesar de dedicarse a géneros musicales diferentes, coincidan en premiaciones, festivales, conciertos, entrevistas…
Diría que, «el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, o en este caso, la primera nota musical».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.