Se ha hecho un escándalo enorme por las fotos de Ángela Aguilar, imágenes filtradas en donde se le ve besando a un joven.
Te puede interesar
Haz que te extrañe, sigue estos consejos durante la relación y nunca podrá olvidarte
La razón por la que un hombre no valora todo lo que haces por él
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Nos habíamos querido mantener al margen para no contribuir a la polémica innecesaria, sin embargo, nos parece válido poner sobre la mesa una perspectiva diferente a la de muchos medios de comunicación.
Muchos medios han señalado: ¡Es mucho mayor que ella! ¡Pepe Aguilar está muy molesto! ¡Ella está muy chavita!
Al grado de que el día jueves, Ángela Aguilar subió un video a su Instagram y eso ya nos motivó a escribir 3 cosas que sí merecen decirse al respecto.
1. La fama genera envidia.
Lo decimos por esto, la persona que filtró las fotos fue un amigo cercano Gussy Lau, novio de Ángela.
Según lo explicó el mismo, él subió esa foto a su Close Friends y que alguien del grupo fue quien la divulgó.
Close Friends, es una función de Instagram en la que sólo se comparte la historia con los «Mejores amigos».
#GussyLau confirma relación con #AngelaAguilar . Al parecer tiene la aprobación de los padres . Yo ya ni sé que creer ??♀️ #PepeAguilar pic.twitter.com/sQCjzj3aOc
— JUANGABRIELA JACKSON ? (@YoZhoy) April 7, 2022
Nos parece que no pudo ser un error que alguien de esos amigos sacara una captura de pantalla y accidentalmente la difundiera…
Claro, quizá tiene una buena explicación, pero de entrada es bastante extraño que la foto provocara todo lo que provocó si no se tenía la intención de molestar a nadie.
Además, en el video que subió Ángela, ella se siente defraudada por una persona, seguramente, por quien dio a conocer la foto.
2. Lo que la foto de un beso, fuera de contexto y con malas intenciones, puede provocar.
Más allá del rumor de que a Pepe Aguilar no le agrada la relación de su hija debido a la diferencia de edad, se le expone a Ángela como si estuviera haciendo algo incorrecto, como si fuera una «niña mala», ¡Detengámonos aquí!
Es sano que una mujer de 18 años tenga un novio y se bese con él y se vea sonriente a su lado.
Es normal que una joven quiera divertirse y vivir su vida romántica como mejor le plazca.
Hasta podríamos decir que, desde una perspectiva, ella sólo está siendo lo que ella quiere ser y eso es fantástico: una mujer talentosa, trabajadora y que se da tiempo para cultivar una relación de pareja con alguien que ella eligió.
¡¿Que acaso no queremos libertad para las mujeres?!
En esa foto ella no le hace daño a nadie, basta de prejuicios y tabúes, es una mujer que está viviendo su vida, en cambio, quienes han divulgado la foto están generando emociones a costa de las costillas o de la vida de alguien más.
» data-instgrm-version=»13″>
style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>View this post on Instagram
3. ¿Ángela se disculpa?
En su video, Ángela ofrece disculpas a su familia y a las personas que pudieron tener una idea diferente de ella…
Pero ella no tiene por qué disculparse… Que se disculpen aquellos que la han juzgado, que se han metido en su vida, los que traicionaron su confianza, los que le están negando contratos, los que la han hecho creer que hizo algo malo, cuando es su vida, es su cuerpo, es su vida amorosa.
Ellos son quienes deberían de sentir vergüenza…
Si su novio es 15 años mayor, o 20 o un día, o incluso, si ella fuera la mayor, ¡¿qué mas da?!
Todo nuestro apoyo y un abrazo grande a Ángela que sólo es una chica famosa viviendo lo que otra chica no famosa también podría estar viviendo.
Dejemos de opinar de la vida de los demás, dejemos de juzgar y dediquémonos a ser mejores personas.
Por este tipo de situaciones es que existe la Ley Olimpia, si bien, el caso de Ángela no es con una imagen sexual más explícita, (¡afortunadamente!), las mujeres necesitamos un lugar seguro para vivir.
Por cierto, Gussy Lau es compositor, tiene registradas por lo menos 65 temas de su autoría, dos temas lo han hecho ganador de Premios Latin Grammy, “No te contaron mal” interpretada por Christian Nodal y “Aquí abajo”, que realizó en coautoría con Christian Nodal y Edgar Barrera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.