advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Todas las mamás necesitan a otras mamás como amigas (¡créenos!)

Esperamos que lo estés viviendo

Una aventura hermosa

Estamos casi seguras de que lo que leerás a continuación es tan real como tu primer parto.

Estas son las razones por las que todas las mamás necesitan (y agradecen) tener otras mamás como amigas, además del círculo regular de amigas con el que siempre han estado.

1. Podrán intercambiar dudas
Cólicos, lactancia, dolores en el vientre, los primeros dientes… hay una infinidad de temas que podrán compartir al hablar de sus hijos que seguro habrá mil dudas resueltas entre café y cambios de pañal.

2. Recomendaciones de especialistas
La agenda de una madre siempre crecerá en función de lo que sus hijos necesiten y es probable que tu amiga la que tiene el hijo mayor, tenga el número actualizado del pediatra que estás pensando visitar.

via GIPHY

3. Te comprenderán al 100
Que llegues tarde o que canceles, que te enojaras por tu pareja porque olvidó comprar la leche, sientes un alivio cuando escuchas un: ¡Claro, a mí también me pasó!, ¡Descuida, te entiendo perfecto!, ¡Lo que yo hice fue…!

4. Tendrás diferentes puntos de vista
Tanto para coincidir o discernir, tendrás la oportunidad de escuchar diferentes versiones de los temas que a todas les interesan, así que tu perspectiva irá en aumento.

via GIPHY

5. Tendrás ayuda
No tendrás de qué preocuparte si al salir de casa olvidaste toallitas húmedas, pañales o una playerita, seguramente te darán su repuesto.

6. Son tus paparazzi
Sí, ellas son quienes sacan las mejores fotos en las que sales tú con tus hijos.

7. No te juzgarán
Con ellas podrás desahogarte en los momentos en que la desesperación pretenda hacer de las suyas.

via GIPHY

Sí estas son las razones por las que tener amigas que al igual que tú sean mamás puede ser una aventura compartida y completamente revitalizadora.