Cada vez es más común llegar a los 30 años soltera, ya sea porque nos volvemos más exigentes o simplemente porque tenemos otras prioridades.
Pero incluso con una agenda muy apretada, hay momentos en que queremos estar junto a alguien que nos haga reír, nos dé emoción verlo y del que queremos algo más que un abrazo.
¡Seguro te pasa! Pero la realidad es que cuando pasamos la barrera de esta década se hace cuesta arriba encontrar una persona que nos parezca adecuada.
Los posibles candidatos que, por lo general superan nuestra edad, tienen un pasado que dejó huellas y del que quizás aprendieron a ser desconfiados y más complejos de lo que nos podamos imaginar.
Sin embargo, conocer a una persona que valga la pena y que además nos guste no es tan imposible como en principio parece, y hay muchísimas más probabilidades si lo buscamos en el lugar adecuado.
Por eso, aquí te compartimos algunos lugares en donde podrías ligar un buen partido…
1. En la universidad, entre los compañeros de clases con los que compartes tu maestría o diplomado. Al fin de cuentas son personas preparadas, con similares metas a las tuyas y lo que es más importante con muchos deseos de superación ¡la ambición y el esfuerzo no son cualidades que se encuentran en todos lados!
2. En el gimnasio, si eres de esas chicas que les encanta mantenerse en forma y que también le gustan las personas que se esmeran por cuidarse.
3. En una librería, cuando te encuentras a alguien leyendo tu autor favorito y ya sabes lo que dicen ¡ver a alguien leyendo un libro que te gusta, es un libro recomendándote a una persona!
4. En la boda de tu mejor amiga, ¡por lo menos ya tienes las referencias y la aprobación de tu círculo social!
5. En un avión, por si después de una hora te das cuenta que no te gusta, sólo debes de cambiar de asiento.
6. En un concierto, al menos sabes que tiene tu mismo gusto musical o que lo tolera.
7. Amigos de tus amigos, porque es la reunión más común que hay, y es a la que más te invitarán.