advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Regalos con los que tu pareja te demuestra que no te quiere

¡Amiga, date cuenta!

¡Ahí no es!

Si tu pareja siempre te da regalos que no te gustan, que parecen para él o son reciclados, debes ver que ahí hay un gran problema.

Aunque un mal regalo no es una prueba de un mal amor, sí está reflejando que no te conoce, no te presta atención o no le interesas.

Te recomendamos:

Caminar es la mejor forma de perder peso y esto lo comprueba

El método chino que te ayudará a ahorrar y tener dinero de sobra

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y esto se traduce a que no te quiere o no te ve como alguien importante en su vida. Porque ciertos regalos que te da reflejan descuido emocional, falta de interés o una desconexión en la relación.

Incluso, todo empeora en el momento en el que él te exige buenos regalos, tú cumples con eso, pero él deja mucho que desear.

Advertisement

Por esto, es momento de ver lo que está pasando en tu relación amorosa y analizar por qué tu pareja siempre te da detalles que no son de tu agrado.

Regalos con los que tu pareja te demuestra que no te quiere

1. Cosas impersonales o de último minuto.

Cosas que claramente compró por salir del paso, desde un objeto genérico sin pensar en tus gustos o algo que ni siquiera encaja con tu personalidad.

Está dejando claro que son obsequios improvisados porque “se le olvidó”. Y esto indica falta de atención, no necesariamente falta de amor, pero sí desinterés en el detalle.

2. Que son para él, no para ti.

Por ejemplo: un Lego que él siempre había querido, el PlayStation 5, cosas para su automóvil o prendas de su talla.

Esto te muestra que él es muy egoísta o tiene poca empatía emocional.

3. Cosas que te hacen sentir mal.

Productos “para cambiarte”, como cremas anticelulitis, pastillas para bajar de peso, cremas antiarrugas, pesas, etc., cuando tú no lo pediste. Incluso, puede ser algo que te presiona a ser distinta.

Un regalo nunca debe ser una crítica disfrazada y menos algo que te haga sentir mal contigo misma.

4. Regalos que demuestran cero esfuerzo.

Cosas sin envolver, sin nota o sin intención. Incluso, repetir lo mismo año tras año aunque tú hayas dicho que no te gusta o que ya lo tienes.

Y no es el objeto en sí, es la falta de intención y dedicación.

5. Cosas que ignoran completamente tus límites o valores.

Regalarte algo que va contra tu creencia, tu estilo de vida o algo que hablaste claramente que no deseas, es una señal de alerta.

Porque regalarte algo que ya le dijiste que no te gusta o te incomoda, solo para molestarte o de broma, deja ver que él no siente mucho amor por ti.

6. Regalos que vienen acompañados de una actitud fría.

Más que el regalo, importa el contexto, es decir, te da algo, pero no muestra emoción, lo entrega como obligación o con molestia, te hace sentir que “le estorba” regalarte algo.

A veces el lenguaje emocional dice más que el objeto.

7. Obsequios que sustituyen un mal comportamiento.

Cuando usa regalos para evitar hablar de un problema, tapar faltas de respeto o comprar tu silencio, son reflejo de que no te quiere.

Porque esto es un patrón tóxico más que un mal regalo; solo son una forma de mantenerte “contenta”, aunque esto implique que te trate mal y después lo compense con algún detalle.

¡Ojo con esto!

Los regalos NO definen el amor; lo que sí importa es cómo te trata, si te escucha, se esfuerza por hacerte sentir querida o si es coherente entre lo que dice y lo que hace.

Pero si el patrón es constante y además coincide con actitudes frías, distantes o poco respetuosas, debes ver que estás con un hombre que no te ama.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement