advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Amuletos que no pueden faltar en tu árbol de navidad

¿Ya los pusiste?

¡Toma nota!

Si aún no has puesto tu árbol de Navidad, estás a tiempo de hacerlo y colocar amuletos clave para que la prosperidad y abundancia entren a tu hogar.

Incluso, si ya lo pusiste, todavía puedes agregar esos detalles que te ayudarán para atraer buena energía, protección y prosperidad para el año nuevo.

Te recomendamos:

5 formas en las que una mujer inteligente consigue oportunidades de éxito

¿Por qué mi pareja no quiere que lo acompañe a su fiesta de fin de año del trabajo?

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Estos amuletos no son garantías ni fórmulas mágicas, pero sí elementos culturales y tradicionales que pueden ayudarte a iniciar el 2026 con intención y buena vibra.

Y si quieres recibir todo esto, es momento de que los incluyas en tus adornos navideños.

Advertisement

Amuletos que no pueden faltar en tu árbol de navidad

1. Canela.

La canela es uno de los amuletos más tradicionales para atraer prosperidad económica, oportunidades nuevas, energía cálida y positiva en el hogar

Sopla canela en la puerta de tu casa el primero de enero; también puedes colocar ramitas en tu árbol o en un frasco decorativo cerca de la entrada o usarla como sahumerio para “dulcificar” el ambiente.

2. Campanas.

Las campanas simbolizan limpieza energética, alegría y buena suerte en los nuevos comienzos.

Suena una campana en Nochevieja para “espantar lo negativo”. También puedes colgar campanas pequeñas en tu árbol o en la puerta para atraer vibración positiva al entrar.

3. Piña de pino.

La piña es un símbolo de abundancia, renovación y fecundidad (para nuevas ideas y proyectos). Puedes decorarla con dorado para potenciar la prosperidad.

4. Ángel.

Un ángel se asocia con protección, guía espiritual, paz y armonía en el hogar; por esto, coloca un ángel en el árbol de Navidad o en el lugar central de la casa.

5. Lazo rojo.

Este tipo de amuletos simboliza fuerza, amor, energía, vitalidad y protección contra envidia o malas vibras.

Coloca un lazo rojo en el árbol como “protector del hogar”.

6. Ojo turco.

Se usa para proteger contra envidias y malas energías, atraer calma y equilibrio emocional.

7. Trébol de 4 hojas.

Representa buena suerte, oportunidades nuevas y prosperidad inesperada. Este es un clásico para quienes buscan “golpes de suerte” en el nuevo año.

8. Elefante con la trompa hacia arriba.

Simboliza abundancia, fortaleza y protección del hogar. Se suele colocar cerca de la entrada de la casa o en el árbol de Navidad, cerca de la punta.

9. Estrella de 7 puntas.

Tradicional para iluminación espiritual, éxito personal, creatividad y claridad mental. Muy usada por quienes iniciarán proyectos importantes.

10. Mano de Fátima o Hamsa.

Sirve para la protección de la salud y el hogar, atraer armonía y estabilidad, y bloquear energías negativas. Aunque este tipo de amuletos funciona muy bien como collar o pulsera, también puedes agregarlo en tu árbol de Navidad.

11. Monedas.

Conocidas por activar la energía del dinero, facilitar negocios o inversiones y mejorar la estabilidad económica.

12. Llaves.

Antiguamente se llevaban para abrir caminos, desbloquear oportunidades y proteger la casa. Se sugiere que pongas 3 llaves juntas, puesto que simbolizan amor, salud y prosperidad.

¡Ojo con esto!

Más importante que los amuletos es la intención: lo que deseas, piensas y proyectas. Los amuletos funcionan como recordatorios simbólicos de tus metas y energía.

Así que no es necesario que coloques todos, sino que te enfoques en uno o dos y, sobre todo, en lo que quieres recibir en el 2026.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement