Cuando un hombre solo te ve como un capricho o algo pasajero, suele mostrarlo de una forma clara, pero tú no lo ves porque lo has idealizado.
Es decir, te has ilusionado tanto con él, que piensas que sus acciones no son banderas rojas y que te desea tanto, que por ahora solo se enfoca en lo físico.
Te recomendamos:
Señales de que tu pareja ya no te desea
Lo que debes hacer si te despiden
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Pero no te das cuenta de que te ve como un capricho, el cual utiliza a su conveniencia o presume para levantarse el ego.
Que te vea de esta forma y que te trate como un capricho más, solo te hará daño, porque ese hombre solo jugará contigo hasta que se canse.
Y tú mereces un mejor trato que este. Por esto, es momento de abrir los ojos y ver que él no te conviene:
¿Cómo te demuestra un hombre que solo eres un capricho para él?
1. Solo aparece cuando quiere algo.
Te busca cuando está aburrido, solo o necesita atención, pero desaparece cuando tú necesitas apoyo o compañía.
Sus mensajes o citas son esporádicos y casi siempre se centran en lo físico o superficial. Jamás hay momentos de calidad o en donde te demuestre que eres importante para él.
2. No hay constancia.
Puede ser muy intenso unos días, es decir, te manda muchos mensajes, cumplidos, y te hace un sinfín de promesas, y luego se vuelve distante sin explicación.
Su interés sube y baja dependiendo de su conveniencia o estado de ánimo. Incluso de sus celos y ego, porque si alguien más aparece para coquetearte, él se hace presente o si quiere presumirte ante sus amigos. Pero cuando no pasa nada de esto, te olvida.
3. Evita planes a futuro.
No habla de sus emociones ni te pregunta seriamente por las tuyas y si mencionas algo sobre “nosotros” o un plan a largo plazo, cambia el tema o se pone evasivo.
Decimos que te ve como un capricho, porque le interesa tenerte hoy, pero el día de mañana se va a olvidar por completo de ti.
4. Se centra en lo físico.
Te halaga mucho por tu aspecto, pero no muestra interés real por conocerte a fondo, le da igual tu historia, tus metas, miedos y sueños.
Y esto queda claro, porque las citas giran en torno a lo s3xu@l o a momentos sin profundidad emocional.
5. Tú das más de lo que recibes.
Te esfuerzas por mantener la conexión, pero él no muestra el mismo interés. Si tú no tomas la iniciativa, todo se detiene en su relación.
Te ve como un capricho, porque cree que no debe hacer nada para ganar tu amor, sino que debe “tenerte” solo porque sí.
6. Te hace sentir insegura o confundida.
Te dice que le encantas, pero no te deja claro si tienen una relación seria. Quiere que confíes en él, pero no te da las herramientas necesarias para hacerlo. Sobre todo, porque sus actos y sus palabras no coinciden.
7. Te trata como un objeto.
Y no es solo que te vea como su trofeo que tiene que presumir ante los demás, sino que también siempre te hace menos.
Tanto, que pareces su juguete favorito, el cual manipula a su antojo y olvida cada vez que se presenta algo “mejor”.
Un hombre que te valora te da claridad, estabilidad y presencia, y uno que te ve como un capricho te da dudas, excusas y momentos fugaces.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.