advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué me dice que no soy su tipo, pero sigue saliendo conmigo?

¡Ojo con esto!

¡Solo te está usando!

Si ese hombre con el que sales, todo el tiempo te dice que no eres su tipo, pero sigue teniendo una “relación” contigo, debes ver que solo te está usando.

Porque no te suelta para que seas feliz con un hombre que sí te valore, pero tampoco te da la relación que mereces.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer si tu relación ya no es tan buena como antes

Señales de que no estás lista para ser mamá

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Al decirte que tú no eres su tipo, indirectamente también te dice que no te está tomando en serio, pero al seguir a tu lado, no deja que la esperanza muera.

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no te conviene y estás con la persona incorrecta para ti.

¿Por qué me dice que no soy su tipo, pero sigue saliendo conmigo?

Advertisement

1. Está confundido o explorando.

Puede que ese hombre no tenga claro lo que quiere. Es decir, tal vez, tenía una idea preconcebida de su “tipo”, pero tú le interesas por otras razones, y está viendo si puede surgir algo distinto.

Y antes de que te hagas ilusiones y creas que contigo las cosas serán diferentes, debes ver que solo quiere sacar ventaja de ti y no siente amor.

Sigue a tu lado por conveniencia y no porque algún sentimiento íntimo haya surgido.

2. Te ve más como una amistad o relación casual.

Puede estar disfrutando tu compañía sin querer algo serio. Si dice que no eres su tipo, tal vez está marcando un límite emocional, aunque no lo diga abiertamente.

En este caso, podría salir contigo mientras aparece alguien que sí encaje con su “tipo” ideal.

De forma indirecta, te está advirtiendo que lo suyo no durará por mucho tiempo y que solo eres la mujer del proceso o un pasatiempo.

3. Le atraes, pero no en el sentido convencional.

Quizás no encajas en su ideal estético o de personalidad, pero hay algo en ti que le gusta. A veces el “tipo” es solo una excusa para evitar comprometerse emocionalmente.

Pero debes ver que esto tampoco es algo bueno para ti, porque te está haciendo menos al decirte que te falta algo, pero aun así se conforma contigo.

Incluso, porque quiere los beneficios de una relación amorosa, pero no está dispuesto a hacerse responsable de tus sentimientos de ninguna manera.

4. Está evitando herirte directamente.

Decirte que “no eres su tipo” puede ser una forma suave de rebajar sus expectativas sin cortarte del todo.

Tal vez no quiere una relación y usa esta frase para mantener distancia emocional.

Él cree que de esta forma te advierte o te deja claro que no va en serio y que solo quiere pasarla bien contigo, pero la realidad puede ser otra.

Porque al mismo tiempo te hace pensar que si te esfuerzas, podrás hacerlo cambiar de opinión y ganarte su amor, cuando sin importar lo que hagas, te tomará en serio.

5. Solo está jugando contigo.

Al decirte esta frase, pero seguir teniendo una especie de “relación amorosa” contigo, te deja en claro que solo se está aprovechando de tu amor.

Te está diciendo que te hace un favor al conformarse contigo y que solo estará contigo hasta el momento en el que le dejes de ser “útil”.

¿Qué hacer en este caso?

Habla con claridad: Pregúntale directamente qué quiere él contigo y cómo te ve. También pregúntate si merece la pena seguir con un hombre que no te valora y que solo se conforma contigo.

No aceptes migajas emocionales: Si tú buscas algo más serio y ese hombre no, lo mejor es saberlo pronto y tomar una decisión que te beneficie.

Observa sus acciones, no solo sus palabras: Si sigue saliendo contigo, pero te hace sentir insegura, eso también es una señal clara de que mereces algo mejor y que con ese hombre jamás tendrás la relación que tanto deseas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement