advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Redadas del ICE estarán presentes en el Super Bowl por presentación de Bad Bunny

¿Medidas desesperadas?

Decisiones polémicas

El gobierno de Estados Unidos y su política migratoria no se detienen. Tras la noticia de que Bad Bunny llevará el espectáculo del medio tiempo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se pondrá en acción.

Te puede interesar

Microinfidelidades que la mayoría de los hombres hacen

No somos nada, pero nos damos todo: Riesgos de ese tipo de relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Redadas del ICE estarán presentes en el Super Bowl por presentación de Bad Bunny

Desde hace semanas, hemos visto en los noticiarios que hay redadas en Estados Unidos, mayormente en localidades de residencia latina con el fin de deportar a inmigrantes.

Advertisement

Sin duda, una de las medidas más polémicas del gobierno de Trump, ya que muchas de estas redadas se dan bajo condiciones desmedidas, incluso, el proceso de deportación ha sido blanco de la polémica.

En fin, ahora, con la noticia de que un cantante puertorriqueño será el encargado de entretener en el espectáculo de medio tiempo, ICE ha advertido que habrá agentes de inmigración en el estadio.

Parece irrelevante que Bad Bunny, es decir, Benito Antonio Martínez Ocasio, tenga nacionalidad estadounidense, los millones que tiene en el banco y los millones de seguidores por todo el mundo.

De hecho, Corey Lewandowski, miembro del Departamento de Seguridad Nacional, mencionó en el pódcast, The Benny Show, que: «No hay ningún lugar en este país que proporcione un refugio seguro a las personas que se encuentran aquí ilegalmente. Ni en la Super Bowl ni en ningún otro lugar».

La postura es tajante: «Los encontraremos. Los detendremos. Los mandaremos a un centro de detención y los deportaremos. Así que tengan en cuenta que esa es una situación muy real bajo esta Administración».

¿Qué opina Bad Bunny de que el ICE esté cazando a sus espectadores?

Benito ha evitado dar conciertos en Estados Unidos justo por esta situación y ha declarado abiertamente que esta medida no es por odio a EU.

Sino a que está protegiendo a sus seguidores, por la posibilidad de que el ICE los espere afuera de los conciertos.

Ya veremos en qué acaba todo esto, desde lo que está ocurriendo en los espectáculos, hasta en los resultados de las políticas migratorias del gobierno de EU.

¿Tú qué opinas?

El Super Bowl se llevará a cabo el 8 de febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement