advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que estás esperando a un hombre que nunca te va a elegir

Jamás se va a comprometer contigo

Y lo sabes

Si ya llevas años de pareja con ese hombre y no ves que su relación avance, es momento de dejar de estar esperando, porque solo perderás tu tiempo.

Lo sabemos, tú crees que tarde o temprano, te dará el anillo, tendrás hijos o él se va a comprometer de una forma seria contigo, pero sus acciones dicen lo contrario.

Te recomendamos:

Acciones que sí te ayudan a olvidar a tu ex

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, ese hombre te está dejando claro que tú no eres la mujer de su vida y que muy probablemente seas la mujer del proceso.

Advertisement

Es doloroso, pero es necesario reconocer cuando estás esperando a alguien que probablemente nunca te va a elegir. 

Y sí, hoy estás con él y todo parece ir de maravilla, sin embargo, debes ver que estás estancada y que esa relación no va para ningún lado. Si no nos crees, a continuación, te contamos sobre esas acciones que confirman que él jamás se va a comprometer contigo:

Señales de que estás esperando a un hombre que nunca te va a elegir

1. Siempre tiene excusas para no avanzar.

Sus frases favoritas son: “no es el momento”, “estoy confundido” y “necesito tiempo”. En todo momento te mantiene en pausa, pero nunca concreta nada.

Y esto lo hace porque quiere “asegurar” la relación, mientras llega alguien “mejor”.

2. Te busca solo cuando le conviene.

Aparece cuando necesita atención, intimidad, dinero o apoyo emocional, y desaparece después de obtenerlo.

Te dice que te quiere y que solo está contigo, pero la realidad es que solo te sientes utilizada por él y no crees que tengan una relación verdadera, porque nunca está cuando tú lo necesitas y tú siempre debes estar ahí para resolver sus problemas.

3. No te incluye en su vida real.

Dices que no lo estás esperando y que su relación es muy real, sin embargo, no conoces a su familia, amigos o círculo cercano.

Principalmente, porque él te ha dicho un sinfín de cosas para que esto no suceda y porque siempre pasa algo que te impide acercarte a ellos.

4. No hay un compromiso claro.

Llevan tiempo hablando, saliendo o “algo indefinido”, pero nunca hace mención de que eres su novio y menos que eres su pareja.

Sobre todo, porque usa frases como “me gustas”, “gracias” o “yo también”, mientras que tú le dices “te amo”.

5. Te mantiene confundida.

Un día te dice que le importas, al siguiente se distancia, después se pone celoso y al otro quiere avanzar, pero de repente algo lo detiene.

Juega con tus emociones, sobre todo, en los momentos en los que tú te quieres ir porque no ves claro.

6. Tú das todo, él casi nada.

Tú eres quien se esfuerza, quien propone y quien sostiene el vínculo. Él solo “responde”, pero no busca activamente estar contigo.

Pareciera que él solo está disfrutando de todo lo que tú le estás brindando, pero no está dispuesto a darte lo mismo.

7. Sientes que tienes que “ganarte” su amor.

Te adaptas, cambias y te aguantas cosas con la esperanza de que un día él te elija, porque no puedes ser tú misma por miedo a que se aleje.

Debes ver que estás haciendo de todo para ganarte su cariño y que estás esperando para que él te valore, pero eso nunca va a pasar.

8. Él está en otra relación (o no cierra ciclos).

Te dice que te quiere, pero sigue con otra persona o no suelta su pasado y te ha pedido que esperes, pero han pasado meses o hasta años y no actúa. Solo te da largas y te dice lo que quieres escuchar.

Es muy probable que él no esté dispuesto o interesado en construir algo real contigo, porque no hay claridad, madurez o interés. 

Ten presente que esperar a alguien que no te elige es una forma de abandonarte a ti misma y, claro está, de perder tu tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement