advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿No tiene una relación contigo y tampoco te deja estar con alguien más? Es por esto

Si no picha, ni cacha y no deja batear…

¡Ahí no es!

Amiga, si un hombre no te da lo que mereces, pero tampoco te deja estar con alguien más que si te lo brinde, debes ver que él está jugando contigo.

Lo sabemos, es una situación frustrante y muy cansada, porque él no picha, ni cacha y no deja batear, solo te retiene a su lado y te hace infeliz.

Te recomendamos:

Tips para volver a la rutina después de las vacaciones de verano

Señales de que su relación amorosa está rota

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si ya estás harta de que siempre te haga lo mismo y quieres que él se comprometa o darte valor para dejarlo, debes saber qué hay detrás de este comportamiento tan tóxico.

Porque cuando un hombre no quiere tener una relación contigo, pero tampoco te permite (emocional o activamente) estar con alguien más, suele deberse a una o más de estas razones:

Advertisement

¿No tiene una relación contigo y tampoco te deja estar con alguien más? Es por esto

1. Deseo de control o poder.

Él puede sentir que tiene cierto “poder” sobre ti, y al ver que todavía estás disponible o emocionalmente involucrada, alimenta su ego. 

No quiere comprometerse, pero tampoco quiere “perderte”, solo busca tener control sobre tu vida amorosa.

2. Inseguridad emocional.

A veces, estas personas no están listas para una relación, pero tampoco quieren verte con alguien más porque eso les provoca celos o miedo a quedarse solos. 

No es amor, es inseguridad, porque si te dejan estar con alguien más y se dan cuenta de que nadie más los querrá, sentirán que perdieron mucho y que cometieron un error.

3. Relación ambigua o confusa.

Si a veces es afectuoso y otras se aleja, es porque le encanta mantenerte confundida. Es decir, esto mantiene tus esperanzas vivas, sin ningún compromiso real, pero es una forma de manipulación emocional (consciente o no).

4. Conveniencia emocional o física.

Tal vez obtiene apoyo emocional, atención o incluso intimidad sin tener que asumir las responsabilidades de una relación. 

Cuando alguien más aparece, él siente que pierde esos beneficios y por eso le vuelve a nacer el “amor” por ti. 

5. No te valora lo suficiente.

A veces la realidad más dura es que no está lo suficientemente interesado como para comprometerse, pero tampoco quiere que tú seas feliz con otra persona. En ese caso, lo que lo mueve es más egoísmo que afecto por ti.

6. Quiere mantenerte como una “opción” segura.

No está listo para una relación, pero tampoco quiere perderte. Puede que esté esperando ver si aparece “alguien mejor” o si más adelante cambia de opinión. 

Es decir, te tiene en pausa y no te deja estar con alguien más, porque le tiene miedo al compromiso, pero al mismo tiempo a quedarse solo.

7. No sabe lo que quiere.

Está emocionalmente confundido, porque, a veces, piensa que quiere algo contigo, otras veces no. Pero, mientras tanto, actúa por impulso y te envía señales contradictorias.

Te está dejando claro que sufre de una falta de madurez emocional o miedo a tomar decisiones.

8. Le gusta la atención que tú le das.

Puede disfrutar de tu cariño, tus mensajes, tu disponibilidad, pero sin tener ganas de comprometerse. Pero cuando ve que alguien más puede ocupar ese lugar, reacciona.

Lo que busca no es una relación, sino compañía, atención y validación.

9. Tiene una autoestima frágil.

A veces, él necesita sentirse deseado o importante para reafirmar su valor. Saber que alguien como tú lo sigue esperando o deseando le sube el ego. No quiere perder ese “refuerzo” emocional que tú representas.

10. Está con alguien más o tiene otras opciones.

Y no quiere que tú avances por miedo a que te vayas del todo. Puede que te vea como el “plan B” o que simplemente le moleste que tú sí tengas libertad para salir con otras personas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement