Eres una buena persona y sabes amar a tu pareja, pero, ¿hay reciprocidad? Señales de que eres demasiado buena para tu pareja.
Te puede interesar
Beneficios de celebrar con tu pareja su aniversario
Razones para dejar de pintarte las canas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Cuando decimos que eres demasiado buena para tu pareja, no es por enaltecerte y alimentarte tu ego, es más bien que él (o ella) no está procurando la relación o deja que se pierda el equilibrio entre su individualidad y lo que le implica estar en pareja.
Señales de que eres demasiado buena para tu pareja
Si a pesar de todo te sientes bien con ello, está perfecto, pero si quieras recibir más o, al menos recibir lo mismo que das, pero de otra forma, analiza si es momento de terminar esa relación.
1. Eres quien se esfuerza en nutrir la relación.
Es decir, tienes iniciativa y propones actividades que son buenas para la relación, incluso, puedes ser quien financia la convivencia.
2. Demuestras tu compromiso.
Para ti, tu pareja siempre ha sido prioridad, le das su lugar, espacio, tiempo y lo que se requiera, sin embargo, sientes que a veces, te descuida.
3. Acomodas tu agenda según los planes de ambos.
Él te lo ha aplicado muchas veces… No te considera para algunas cosas y sientes que en ocasiones no tiene estas mismas ganas de hacer cosas contigo.
Si bien ambos pueden y deben nutrir su individualidad, es complicado que tu pareja te involucre en algunos planes que podrían compartir como pareja.
4. Das tiempo de calidad.
Mientras tu pareja está indispuesto o distraído, tú te enfocas en pasarla bien con cuando están juntos sin, por ejemplo, tener el celular todo el tiempo en la mano.
5. Te gusta complacer.
Y ojo, no es que hagas las cosas esperando un reconocimiento o que te regresen el gesto, pero es que en realidad, él es poco o nada atento contigo.
Esto también aplica en su interacción íntima, siempre estás para tu pareja y su placer, ¿él está para ti?
6. Te lo han dicho.
Parece que no es secreto, amigos o familiares te han hecho la observación de que eres demasiado buena para él o que podría hacer más por ti.
Esto da pie al siguiente punto.
7. Lo tienes que defender.
Hay algunas personas a las que les has dicho, «es que es así», «no pasa nada», «no me afecta», «no digas eso de él», «es que sólo conoces una parte de él».
Si no hay correspondencia, si no hay equilibrio o reciprocidad, quizá merezcas algo distinto, si no te sientes valorada, esto es una realidad, eres demasiado buena para tu pareja.
Puede llegar otra persona que te dé lo mismo que tú das aunque sea muy a su manera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.