Si el comienzo de tu relación fue algo complicado, había discusiones y los acuerdos se lograban con un poco de tormenta, pero hoy lo están logrando de una forma más madura, eso significa que tu relación va bien, haciéndose más bonita y sana.
Te puede interesar
Señales de que tu relación ya dio lo que tenía que dar
Esto te ayudará a que tu rostro sea más simétrico
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Admitámoslo, cada relación crece de forma y ritmo distinto, pero cuando con el tiempo, lejos de tornarse fea y tóxica, logra generar conversación, conocerse mutuamente de forma más genuina y comprenderse, el vínculo como pareja evoluciona.
Señales de que tu relación va bien, haciéndose más bonita y sana
A continuación, encontrarás una lista con las señales que indican que están construyendo un vínculo sano y lindo siendo considerados el uno con el otro, con el objetivo de estar juntos y estar de lo mejor.
1. Las discusiones son más productivas y menos intensas.
Es decir, han ido controlando sus emociones para darle a las discusiones, el nivel y alcance que deben tener, además intentan hablar con calma para escucharse, no interrumpirse y poder lograr que las discusiones sean productivas, es decir, que les dejen aprendizaje y/o acuerdos.
2. Generan acuerdos previos a la discusión.
Algo interesante es que gracias a la empatía, cariño y respeto que se tienen, han aprendido a ganarle a la discusión, es decir, se abren de forma más sincera y logran generar acuerdos antes de hacer de la situación una diferencia entre ustedes.
3. Se preguntan más, suponen menos.
No suponen ni piensan por el otro, en su lugar, preguntan.
4. Buscan momentos de calidad a diario.
Siguen nutriendo la relación buscando la cercanía entre ustedes, algo indispensable para tener una relación de pareja que inspire.
5. Siguen siendo gentiles el uno con el otro.
Son atentos entre ustedes, se procuran y encuentran maneras de estar para la relación.
6. La comunicación ha mejorado.
Se entienden mejor, se escuchan mejor y se hablan más.
7. Actúan a favor de la comprensión.
Su objetivo no es tener la razón o liderar el vínculo, es conocerse, comprenderse y amarse en el camino.
Cada relación es distinta, pero de todas se aprende y cuando se hace pareja con la persona adecuada a nuestra etapa y valores, los problemas se convertirán en aprendizaje y llevarán a la relación a otro nivel.
Así que si tu relación va bien, el tiempo entre ustedes los ha hecho estar más enamorados y más comprometidos con mantener la relación amorosa, ¡felicidades, están creciendo!
Te sugerimos leer: Hay amores que no olvidarás, pero no tienes que quedarte en el pasado
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.